Se Celebra en Puerto Rico la Tercera Edición del World Controller’s Cup

El Torneo de Jugadores de Soccer World Controller’s Cup celebra su tercera edición en San Juan, Puerto Rico.

Los equipos de Rusia, México, Colombia, Irlanda, Chile, Argentina y un equipo Internacional formado por jugadores de diferentes partes del mundo, incluyendo Puerto Rico, jugarán este torneo mundial que tiene como finalidad confraternizar y realizar una aportación benéfica a una organización sin fines de lucro.

En esta ocasión, la Fundación Golitos para Niños con Autismo, quienes ofrecen terapias para el pleno desarrollo físico, social y emocional de niños con autismo mediante el balompié, será la beneficiada.

188162_222630841109368_418781973_n

“Que esta Alianza haya podido darse, para nosotros es un honor. Nuestros niñitos y niñitas futbolistas de Golitos agradecen enormemente esta aportación.”-Expresa emocionado Omar Álvarez, Director y Fundador de Golitos.

Desde hoy comienzan los partidos en el Bayamón Soccer Complex. Y el viernes a las 5:00PM, habrá un compartir de todos los jugadores con los niños de Golitos en la misma cancha. Este torneo es posible gracias al Municipio de Bayamón, al Bayamón Soccer Complex, al Hotel Intercontinental en Isla Verde y a la WCC Sport.

Para más información y detalles del evento en www.playthewcc.com y Facebook WCC Sport.

Comments

  1. Esto no es farándula, pero esta bueno.

%d bloggers like this: