Se acerca la segunda edición del Festival del Atlántico en Arecibo

This slideshow requires JavaScript.

Arecibo, Puerto Rico – El Municipio de Arecibo y su alcalde Carlos Molina continúan su misión de crecimiento y el desarrollo de su pueblo, creando eventos y empresas que fomenten el alza económica en esta región. Molina cree fielmente en la unión de las empresas privadas con diferentes agencias estales para lograr el éxito de toda gestión. De tal iniciativa nace el ya esperado Festival del Atlántico este año con su segunda edición.

Este magno evento, orientado a la familia, se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Paseo del Atlántico (conocido como la marginal Víctor Rojas) en el casco urbano de la Villa del Capitán Correa. El Festival brindará un fin de semana lleno de actividades para grandes y chicos, en un ambiente completamente seguro y de sano entretenimiento. Además, artesanos, competencia de Pesca de Orilla, juegos para niños y jóvenes, inflables y mucho más. El evento también incluirá el elemento deportivo con un gran torneo de “paddle board”, uno de los deportes acuáticos más populares en la Isla.

“Nuestra Villa del Capitán Correa se enorgullece de poder brindarle a sus ciudadanos, y a todos los que nos visiten, la oportunidad de disfrutar de un evento tan especial como será el Festival del Atlántico. Agradecemos a la productora Milly Cangiano y a cada uno de los auspiciadores y agencias estatales que se han unido a este gran evento”, expresó el alcalde de Arecibo Carlos Molina.

Durante el segundo día el Festival también brindará a todos los presentes la oportunidad de disfrutar ambos días de un recorrido turístico por la ciudad de Arecibo, saliendo del Paseo del Atlántico y visitando las principales atracciones turísticas de la Ciudad. De igual forma el público podrá formar parte de diferentes clínicas de salud gracias al Hospital Metro Pavía. Además de la música de Joseph Fonseca, Rumba Caliente y NG2. Este festival contará con la animación de Shanira Blanco, Chanty Vargas y Neisha Molina, directamente desde Paparazzi TV.

El domingo será un día muy especial pues se estará llevando a cabo el Gran Desfile de Barcos del Comodoro gracias al Club Náutico de Arecibo. Más de 40 embarcaciones harán un recorrido por el Océano Atlántico a orillas del Paseo del Atlántico y todos los presentes disfrutarán de tan majestuoso desfile. Como si fuera poco, bajo la premisa “Dos regiones una experiencia inolvidable”, el Consorcio Norte-Central ofrecerá a los asistentes información acerca de su iniciativa turística que incluye a los pueblos de: Adjuntas, Arecibo, Camuy, Hatillo, Jayuya, Lares, Quebradillas y Utuado. Con esta unión, se busca fomentar el turismo en dichos municipios atrayendo no solo turistas locales sino también internacionales a que visiten atracciones y festivales como el del Atlántico.

“Para el Cuerpo de Bomberos es una gran satisfacción participar de un evento de esta naturaleza donde la ciudadanía puede conocer las diversas funciones que hacen los bomberos de Puerto Rico”, indicó Ángel Crespo, Jefe del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte el Instituto de Banca y Comercio tendrá a su cargo demostraciones de platos típicos con cetí. De igual forma los presentes tendrán la oportunidad de probar y adquirir el ya famoso Café Arasibo. El Festival contará con la música de Algareplena, Fuerza Latina, Plenéalo y el gran cierre el domingo con el espectáculo de El Gran Combo de Puerto Rico.

Poster - Festival del Atlantico

 

%d bloggers like this: