Se acerca la PDN PhotoPlus International Conference and Expo

PDN_Photo_Plus_Expo

Ya se acerca la reconocida Conferencia y Expo PDN Photoplus International que se celebra anualmente para profesionales, estudiantes, educadores y amateurs avanzados interesados en el mundo de la fotografía e industrias de imágenes tales como las comerciales, editorial, bodas, retratos, y arte fotográfico entre otros.

La conferencia de fotografía PhotoPlus, que este año celebra so 30mo aniversario, incluyes clases de fotografía, seminarios, conferencias y talleres presentados por algunos de los mejores instructores y conferenciantes de fotografía en el mundo con temas tales como iluminación y posando, fotografía de bodas, comercial y mercadeo, redes sociales, programas y flujo de trabajo, y video y multimedios.

Usted puede seleccionar comprar una variedad de pases de conferencia que se ajuste a su presupuesto. Estas opciones de pases proveen acceso a clases, las cuales revelan las tendencias y técnicas de la actualidad, y pueden ayudarle a alcanzar nuevos niveles de habilidad y competir con más efectividad en el activo mercado actual de la fotografía.

La experiencia y conocimiento que se puede obterner al asistir al PhotoPlus Conference es mayor que en ningún otro lugar. Tanto fotógrafos amateur avanzados y profesionales  pueden ser inspirados por igual a tratar algo nuevo, desarrollar habilidades fotográficas más amplias, redefinir su estilo fotográfico personal o aprender a depender menos en los programas y post-producción y más en sí mismos, gracias a una clase conferencia.

Aún más, una clase conferencia en PhotoPlus es un gran lugar para estar rodeado de otros fotógrafos que comparten una pasión similar, al mismo tiempo que aprender de sus fotógrafos favoritos.

La feria fotográfica de PhotoPlus ofrece a los asistentes el acceso a las nuevas soluciones de tecnología, hardware y software y demostraciones de productos de imagen digital de algunas de las marcas líderes en la industria de la fotografía, como Canon, Nikon, Sony, Epson, Adobe y muchos otros. Este es uno de los mejores lugares para probar y comparar productos e incluso descubrir la solución inesperada que puede ayudar a ser más creativo o productivo.

PhotoPlus también incluye una variedad de eventos de networking por la noche alrededor de la ciudad de Nueva York después de la conferencia y la hora de la feria que incluyen refrescos, entretenimiento e información. La gente asiste a estos eventos para volver a conectar, hacer presentaciones, compartir ideas y divertirse.

La Conferencia y PhotoPlus Expo se celebra anualmente en octubre en el Centro de Convenciones Javits en la Ciudad de Nueva York y atrae regularmente a más de 250 expositores y cerca de 22,000 asistentes.

Esta historia y la foto fueron contribuidas por el fotógrafo José León

%d bloggers like this: