Scion FR-S Tan Seguro Como Deportivo

San Juan, Puerto Rico — El Scion FR-S no sólo es el modelo más deportivo en su categoría; también es el más seguro. La Administración Nacional para la Seguridad Vial (NHTSA, por sus siglas en inglés) le otorgó al cupé deportivo su mayor clasificación, cinco estrellas, en el renglón de seguridad.

El reconocimiento de NHTSA “habla de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes. Nuestra meta siempre se ha enfocado en ofrecer los vehículos más confiables en la carretera. Todos nuestros modelos cumplen con o exceden los requerimientos de seguridad del gobierno federal y de NHTSA, por lo que nuestros clientes saben que pueden manejar confiados en cualquier condición de manejo,” dijo Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico, Corp., distribuidora exclusiva de Scion en la Isla.

Para generar su informe y clasificación, NHTSA evalúa una gama de vehículos de diversas marcas con el objetivo de determinar el nivel de seguridad que brindan en caso de accidente y vuelco. Las clasificaciones se toman en pruebas de accidentes (impacto frontal, impacto lateral, y vuelcas controladas) en las instalaciones de investigación de NHTSA. El aviso se dio a conocer en la página de Internet de NHSTA en www.safecar.gov.

Scion FR-S cuenta con el “Star Safety System”™ como equipo estándar, que incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Anti-lock Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistente de frenado y tecnología “Smart Stop”, entre otras características de seguridad.

Para más información sobre los productos Scion, acceda: www.scionpr.com

 

%d bloggers like this: