Ricardo Arjona Llevó el Choliseo en un ‘Viaje’ Inolvidable

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El músico guatemalteco Ricardo Arjona se presentó en Coliseo José Miguel Agrelot el 21 de febrero de 2015 con su concierto titulado Viaje.

La tarima estaba decorada con una maleta que representaba el tema de Viaje, el nombre del concierto. Sin embargo cuando el espectáculo comenzó se pudo apreciar el gran uso de pantallas que incesantemente  mostraban videos y fotos y el constante movimiento de las luces que iluminaban la tarima, a veces a la audiencia y en momentos se apagaban dependiendo del ritmo de la canción. Las pantallas del escenario mostraban videos de una estación de tren, donde personas caminaban por la estación y trenes botando humo, entre otras imágenes. Además de los videos de trenes también mostraban partes de sus videos musicales.

El concierto comenzó con la canción “A la luna en bicicleta” cuando Arjona ascendió a la tarima en pedaleando en una bicicleta, vestido simplemente en mahonés, abrigo y un sombrero; los gritos de la audiencia eran tan fuertes que el Choliseo parecía retumbar cuando el cantautor apareció en tarima. Luego cantó sus éxitos “El Problema” y  “Acompáñame a estar solo” que subieron completamente las energías de la audiencia. Arjona continuó estas canciones con un medley de “Dime que no”, “Cuando” y “Desnuda”. Después interpretó “Historia de taxi” donde salió guiando un pequeño taxi amarillo mientras cantaba.

El cantautor siempre se mantuvo en continua interacción con la audiencia, haciéndole preguntas y  hablando con ellos. Cuando Arjona interpretó “Señora de las cuatro décadas” invitó a una mujer en su “cuarta década” al escenario y dejó que la mujer se sentara en su falda.

El cantante también interpretó “Si el norte fuera el sur”,  “Como duele”, “Cavernícolas”,  “Te conozco”, entre otras. Arjona también cantó “Asignatura Pendiente” y confesó que solo la  canta cuando está en Puerto Rico. Después cantó varias canciones acústicas que la audiencia le pedía que interpretara. El concierto cerro con sus éxitos “Minutos” y “Mujeres”, donde la audiencia, parada, cantaba junto a él.

El concierto “Viaje” de Ricardo Arjona fue precisamente un viaje por todos los éxitos del cantautor. Estuvo en constante interacción con su audiencia y se aseguró que su fanaticada tuviera una noche inolvidable con su voz, el gran uso de la tecnología y su carisma.

 

%d bloggers like this: