Reynold Alexander Rumbo a Las Vegas de la Mano de José “Pepe” Dueño

El Ilusionista Reynold Alexander regresa a Las Vegas, Nevada; esta vez de la mano del productor José “Pepe” Dueño, quien se lanzó a la tarea de producir por primera vez en esa ciudad.

“Magia” es el título del show que presentará en la Meca de la Magia desde el 23 de mayo y durante un mes consecutivo en el Clarion Hotel & Casino en “Off Strip Vegas”; cuyo costo estimado es de un cuarto de millón de dólares.

“Magia” es un espectáculo de una hora y media de duración. Consiste en doce actos y siete de ellos son sofisticadas e impresionantes ilusiones a gran escala como levitaciones, apariciones, y hasta cortar por la mitad a alguien del público.

Como es caraterístico, habrá un balance entre actos espectaculares y otros donde predomina el humor y donde el público participa de manera activa. Reynold Alexander cerrará su show con un número impresionante; acto que el famoso mago David Copperfield interesa adquirir los derechos.

Lo especial de esta ocasión es que Reynold Alexander incorpora el sabor caribeño en algunas de las canciones de sus actos y hasta está cogiendo clases de salsa.

La apertura del espectáculo está a cargo del mago puertorriqueño Hansel, “The heavyweight of Magic”, quien en adición está cargo de colaborar en la producción, el libreto y la conceptualización. El bailarín boricua Adyel Amat tendrá un personaje caribeño en el show con un desenlace sumamente inesperado.

Todos los que participan en el espectáculo son boricuas que han acompañado a Reynold por muchísimos años. La producción ejecutiva está a cargo de Toño Muñiz.

Reynold Alexander se presentó en Las Vegas en el afamado Magic Castle en el año 2010.

 

%d bloggers like this: