Restaurante Di Zucchero y Club Nocturno La Piazza en Condado Celebran Cuarto Aniversario

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Inspirado en la mafia italiana, el pasado sábado, 27 de junio alrededor de 600 invitados se transportaron en un viaje en el tiempo a los años 20 para celebrar el cuarto aniversario del restaurante Di Zucchero y club nocturno La Piazza en Condado.

La magia de la noche se hacía sentir desde la Avenida Ashford, en donde modelos disfrazados de mafiosos, y flappers se paseaban en los alrededores de un auto color naranja de la época. En una sala ubicada frente a la entrada principal los presentes tenían la oportunidad de posar para una foto de recuerdo haciendo uso de accesorios de pluma que luego llevarían para la actividad.

Todos los invitados eran dirigidos hacia el segundo piso en donde la música de Dj Geeh de Miami junto a Dj Nelson, los esperaban prometiendo hacerlos bailar toda la noche. Un grupo de 150 personas en donde se encontraban celebridades, modelos, y empresarios, tuvieron la oportunidad bajar al área VIP que había sido completamente tapado con cortinas negras.

En este primer piso decorado con toques italianos, se podía estar más tranquilo, y tener una buena plática, pero también bailar y cantar canciones del ayer con un toque de hoy como solo lo sabe hacer el Triumvirato. A mitad de noche la música de los djs fue interrumpida, para dar paso a una batucada que le dio el sabor latino a la noche.

Sin duda alguna, fue una noche para recordar, en donde una vez más Di Zucchero deja claro que cuando se trata de tener una noche de fiesta, o tener una experiencia culinaria que nos transporte a un rincón del viejo mundo, nadie lo hace como ellos.

 

 

%d bloggers like this: