Repite Este Fin de Semana la Comedia Teatral Gatagarata

Regresa este fin de semana la comedia teatral GATAGARATA (A cada Gato su Rabo). La pieza escrita por Adriana Pantoja, cuenta con las actuaciones de la primera actriz Luz María Rondón, Carlos Miranda, Laura Isabel Cabrera, José Luis Gutiérrez, Omarjadhir Flores y Milton Miguel Cordero.

La trama cuenta que una anciana de 90 años llamada Soledad (Luz María Rondón) se hace acompañar de su fiel guardián: su perro Yun-Yún. Un día Yun-Yún recibe la visita de tres gatitos traviesos: Linda, (la gatita coqueta y amigable); Genio (el gato independiente, incrédulo y refunfuñón); y el más jovencito de los tres, Tuti (el gato tierno, estudioso, observador y muy inteligente). El encuentro entre perro y gatos es realmente para morirse de la risa. Y la trama te llevará a un final inesperado.

GATAGARATA se presentará este viernes 11 y sábado 12 de abril a las 8:30 pm y domingo 13 de abril a las 6:00 pm en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Todas las funciones serán accesibles a la comunidad sorda, gracias al apoyo incondicional de Servicios Orientados al Sordo. Comedia Sólo Para Adultos.

Boletos disponibles en Bellas Artes (787-620-4444); y Ticketcenter (787-792-5000).

 

%d bloggers like this: