REO Speedwagon y Starship Transportaron el Choliseo al Pasado

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Cuantos no han pensado que cualquier tiempo pasado no fue mejor y esta no fue la excepción, para muchos los que crecimos en los años setenta y ochenta a seguido podemos decir estas palabras, ya que todo eran muy diferente incluyendo la música y quien haya crecido en esas dos décadas siempre dicen que no hay mejor época musical que la de los ochenta.

El productor Osvaldo Rocafort para Lana Productions, se dio a la tarea junto a uno de los auspiciadores de la noche la emisora de radio Magic 97.3, en crear el ambiente perfecto para presentar en la sala más importante del país, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, dos agrupaciones que en la década de los ochenta tuvieran éxitos con sus canciones y sonidos únicos.

Starship y Reo Speedwagon, son dos legendarias agrupaciones que dieron a demostrar una vez más que recordar es vivir. Como antesala a este magnifico concierto el reconocido Dj Emil Cedeño, quien tiene a cargo el Magic Mix, de la emisora Magic 97.3, creó el ambiente perfecto y deleitó a cada uno de los presentes con sus mixes, para lo que seria una noche de recuerdos y mucho rock.

La agrupación Starship, con su cantante principal Mickey Thomas, comenzaron a darle ritmo y melodía a la noche junto a la parte femenina de la agrupación Stephanie Calvert y el resto de la banda John Roth, en la guitarra y coros, Jeff Adams, en el bajo y coro, Darrell Verdusco, en la batería y Phil Bennett, en los teclados y coro. Canciones como Laying, Jane, Sara y We built this city, pusieron a cantar y bailar a los fanáticos de esta agrupación que en el la década de los ochenta tuviera una gran exposición a nivel mundial.

Reo Speedwagon, agrupación que puso a muchos en la década de los ochenta a cantar “Cant’ fight this Keeling”, “Fire burn”, “That ain’t love”, entre otras hizo alarde de su intacto tono vocal y musical. Esta agrupación que dio sus inicios en Illinois, el año 1967, en donde los presentes se levantaron de sus asientos para cantar y gozar de las canciones que fueran del agrado de muchos.

Kevin Cronin, cantante principal y guitarrista desde el año 1970, junto a Neal Doughty, en los teclados, Dave Amato, en la guitarra y coros, Bruce Hall, en el bajo y en la batería y percusión a Brian Hitt. Demostraron una vez más que la juventud, se lleva en el corazón. Los éxitos de estas dos agrupaciones llevaron a los presentes a un viaje nostálgico por el tiempo y dieron cátedra de lo que es haber sido reyes en su género para estas dos décadas tan significativas para muchos.

FOTOS por José León

 

%d bloggers like this: