Regresa “Rock Sinfónico” con la Orquesta Filarmonica de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — Regresa “ROCK SINFÓNICO” con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, la banda Quickfix y Roadhouse, destacados exponentes del rock local el domingo 24 de mayo de 2015, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre , a partir de las 6:00 de la tarde.

Luego del éxito de la primera edición de ROCK SINFÓNICO, la Orquesta Filarmónica regresa con una renovada propuesta musical que incorpora, por primera vez en Puerto Rico, un imponente coro de treinta voces y varios tributos a algunas de las más emblemáticas bandas del rock universal en un sofisticado montaje de pantalla, luces y sonido. Rock Sinfónico, con más de 80 músicos y cantantes en tarima es una extravaganza musical que te permitirá disfrutar de tu clásico favorito del rock como nunca antes lo habías escuchado.

ROCK SINFÓNICO es una producción de la Fundación Arturo Somohano y es parte de la serie de eventos de la Fundación en celebración del 65 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Boletos a la venta en Ticket Center al (787) 792-5000 y en Centro de Bellas Artes de Santurce al (787) 620-4444 y en www.cba.pr.gov.

 

%d bloggers like this: