Regresa Francisco Céspedes a la Isla a Cantar en la Sala Sinfónica de Bellas Artes

San Juan, Puerto Rico – El cantante y compositor cubano Francisco Céspedes volverá a enamorar a los puertorriqueños con su voz y sentimiento cuando se presente en concierto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo domingo, 29 de marzo del 2015 a las 6:00 p.m.

Además de presentarle al público puertorriqueño el material musical contenido en su nueva grabación Todavía, Francisco Céspedes ha realizado un compendio de sólo éxitos, todos contenidos en sus producciones Con el permiso de Bola, Autorretrato, …Ay Corazón, Dónde está la vida y el muy célebre Vida loca, con el que internacionalizó su carrera musical.

Simultáneo con el lanzamiento de su nueva producción musical, Céspedes también estrenó su espectáculo Todavía, en el que incluye sus nuevos temas inéditos que fueron co producido por el reconocido productor Aneiro Taño y el propio Céspedes.

“Voy a cantar las canciones que he compuesto y que la gente siempre pide, canciones conocidas y otras nuevas que contendrá el disco Todavía. Es un espectáculo cargado de emociones y muchas sorpresas. He seleccionado temas como Vida loca, Remolino, Se me antoja, Señora, Nadie como tú, Que tú te vas, Pensar en ti, Donde está la vida, Todo es un misterio y las nuevas. Sin duda, el público disfrutará de una noche mágica”, comentó el artista.

Nacido y criado en Cuba y hoy radicado en Cancún, México, este cantautor abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular. En una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba decidió desertar, acercándose rápidamente a los grandes de la industria musical.

En 1992 Luis Miguel le grabo el tema Pensar en ti y más tarde Nada es igual, lo que hizo que el sello el sello Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara. Con su nueva grabación Céspedes regresa a las filas de este sello musical mundial.

A este espectáculo se acaba de unir la joven cantautora boricua Mónica Nieves, quien ha formado parte del grupo Areyto, el Ballet Folclórico y la banda Porto Raíces, que formó con su hermano Christian Nieves.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center (787-792-5000), Ticketpop (787-294-0001) y boletería de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444). Esta presentación es una producción de Rolando Santa y Angie García.

 

%d bloggers like this: