Regresa éste Sábado el Puerto Rico Margarita Fest

This slideshow requires JavaScript.

El Puerto Rico Margarita Fest, un festival culinario dedicado a la cocina mexicana, donde la típica bebida Margarita será la protagonista. regresa para su segunda edición. El PR Margarita Fest se llevará a cabo el sábado 23 de agosto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Este año, se han inscrito más restaurantes que en la edición inicial. Pero al igual que el año pasado, los asistentes disfrutarán de estaciones de comida y bebidas mexicana confeccionadas por Chefs y Bartenders de múltiples restaurante como: Frida’s, Tijuana’s, Ficus, Bartola, Harry’s Taco, White Cactus, Mango’s, Híjole, B.H., El Vagon, Garibaldis, La Chalupa de Lola, Sabor de México, The Garden, Totopos y Taco Xpress, entre otros.

Este año se introducen unos cambios. Las competencias se dividirán en una profesional, en la cual cuatro catadores elegirán al ganador. Y la segunda, será la Competencia de la Mejor Margarita donde el público será el jurado principal y tendrá la difícil tarea de seleccionar entre los restaurantes participantes, cuál prepara la Mejor Margarita de Puerto Rico. Aquí el publico podrá votar con su celular, y si no tiene uno consigo, le podrán facilitar uno en el evento para que pueda hacer su votación.

Además, habrá dos animadores  música mexicana con mariachis en vivo, DJ de Maggi, concursos, sorteos y muchas sorpresas.

Contibución de fotos por Julio López

%d bloggers like this: