Regresa el Fútbol Profesional a Carolina

Carolina, PR — El Alcalde José Carlos Aponte Dalmau anunció hoy que regresa el fútbol profesional a la Tierra de Gigantes, con el inicio de la Súper Copa Gigante al Estadio Roberto Clemente Walker el próximo 25 de abril.

El Alcalde, junto a Esteban Rodríguez Estrella, Presidente de la Puerto Rico Soccer League, hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa realizada en el Club House del Estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina.

El Primer Ejecutivo de Carolina recordó que entre el 2008 al 2010, el equipo de los Gigantes de Carolina fue parte del torneo profesional organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol en ambas ramas.

“Le doy la bienvenida a los siete equipos en masculino y seis en femenino que participarán en la Súper Copa de Fútbol Gigante entre el 25 de abril al 8 de junio”, dijo Aponte.

Indicó que la Súper Copa es el preámbulo y preparación de los equipos que en julio competirán en el torneo de la Puerto Rico Soccer League con la participación de los conjuntos de los Carolina Giants, Bayamón Fútbol Club, Quintana Fútbol Club, Tornados de Humacao, Criollos de Caguas, Mayagüez Fútbol Club y Fluminenses de Levittown, en masculino.

Mientras que en femenino participan Mayagüez, Quintana, Bayamón, Samaritanas de San Lorenzo, Guayama Fútbol Club y Añasco Fútbol Club.

“Me alegra mucho que regrese al fútbol a Carolina, ya que significa una oportunidad futura a los jugadores del equipo de la Escuela de los Deportes, que en estos momentos están en pleno desarrollo”, dijo.

Mientras, Rodríguez Estrella, Presidente de la Puerto Rico Soccer League dijo que en la Súper Copa se estará compitiendo todos los fines de semana, comenzando los viernes hasta el domingo.

CONTACTO:
Lourdes Vázquez Vázquez
Directora
Departamento de Prensa y Comunicaciones
Teléfonos (787) 276-0135 y (787) 390-0709

%d bloggers like this: