Regresa CardiDay el Evento de Salud en Cardiología y Diabetes Más Grande en la Isla

San Juan, Puerto Rico — La octava edición del Cardi Day será el domingo 22 de Marzo, en el Parque Luis Muñoz Marín – Área Norte en Hato Rey, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. se presenta totalmente gratis el evento más grande de salud en cardiología, diabetes y fisiatría que se celebra en la Isl. Este año totalmente renovado en la oferta de salud, entretenimiento y deportes, diseñado para toda la familia que organiza el Capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.

En CardiDay podrá compartir con la queridísima Charito Fraticelli, motivarse con la charla de Alfred D. Herger, disfrutar con el inigualable Chevy, el entrenador personal Carlos Piña y el Circo Nacional de Puerto Rico, mientras aprovecha y recibe una evaluación de eficiencia física, participa de clínicas de presión arterial, colesterol, glucosa, mamografía, optometría, salud mental y pruebas de porciento (%) de grasa corporal en adultos y niños, de valiosas charlas médicas por cardiólogos, endocrinólogos y fisiatras, ejercicios prácticos, dietas y juegos, entre muchas otras actividades.

Tendremos además un nutrido grupo de médicos pediatras que estarán ofreciendo clínicas y pruebas medicas para jóvenes y niños, entre las que se encuentran pruebas de niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y pulso entre otras.

El público que nos visite podrá participar de demostraciones de artes marciales, ejercicios de Zumba, aeróbicos, yoga, sorteos, juegos interactivos, espectáculos artísticos infantiles, personajes de Atención Atención, la Banda Municipal de Guayanilla, el torneo juvenil 3 pa’ 3 de baloncesto, fat boot camp, ejercicios con Chewy y kioscos de comida saludable, entre muchas actividades más.

Los asistentes a CardiDay si así lo desean, pueden participar de un importante estudio que el Capítulo realiza para conocer más acerca de estas condiciones y delinear sus estrategias de educación al paciente.

Además se ofrecerá Transportación gratuita desde la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón hasta el Parque Luis Muñoz Marin de Hato Rey entrando por el Coliseo Pedrín Zorrilla o la Ave., Domenech .

CardiDay es auspiciado por Merck y el Municipio de San Juan; con el co-auspicio de Abbott Laboratories, Bristol-Myers Squibb, Pfizer, Janssen, Boston Scientific, Medtronic, el Departamento de Recreación y Deportes, Cooperativa de Laboratorios de Puerto Rico, Ensure, Glucerna, Federación de Ciclismo de Puerto Rico, Aquafina, y Aspira.

Para más información sobre CardiDay y de cómo prevenir condiciones cardiacas y diabetes, atendiendo en adultos y niños los factores de riesgo como lo son el colesterol alto, la obesidad, la presión arterial alta, tabaquismo y el estrés puede acceder www.cardiday.com o comunicarse al 751-5979. Se recomienda asistir en vestimenta fresca y en zapatos deportivos.

 

%d bloggers like this: