Regresa a Puerto Rico en “Primera Fila” Alejandra Guzmán

La canta-autora Mexicana, Alejandra Guzmán, se presentará en Puerto Rico como parte de su gran gira de conciertos Primera Fila Tour. La artista se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico el 1 de marzo del 2014.

Esta gran gira dió inicio a partir del mes de enero, la misma incluye varias ciudades de los Estados Unidos, Centro y Sur America y también ciudades de la República Mexicana. La “Reina del Rock” sigue gozando de gran popularidad, como así lo confirma su más reciente presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco 2013, donde se reunieron unos 14 mil fans, rompiendo todos los records de asistencia.

Alejandra Guzmán actualmente conquista los primeros lugares de las emisoras radiales en Mexico y se encuentra en el Top 10 en Estados Unidos con su sencillo Mi Peor Error. Éste, de su mas reciente trabajo discográfico, En Primera Fila, nombre de su gira de conciertos.

Este nuevo proyecto cuenta con canciones inéditas y también con algunos éxitos de la artista. En el mismo trabajaron artistas de la talla de Draco Rosa, Fonseca, y Danny Martin entre otros.

La artista quien cuenta con más de dos décadas de trayectoria musical, continúa siendo una de las cantantes más populares dentro de las distintas generaciones, y recientemente rebasó el millón de visitas en el portal de vídeos. En tan solo cuatro días alcanzó esta cifra con el lanzamiento del video de su sencillo Mi Peor Error, afirmando así que es una de las cantantes mas populares y queridas en el mundo de la música.

Puerto Rico será parte de esta gran gira de conciertos, y el público podrá disfrutar de este evento. Los boletos ya están a la venta en ticketpop.com y en la boletería del Coliseo. Este concierto está bajo la producción de Cesar Sainz.

 

%d bloggers like this: