Raulín Rodríguez “El Cacique” en Puerto Rico

El reconocido cantante dominicano Raulín Rodríguez, “El Cacique”, considerado uno de los exponentes de bachata de mayor impacto a nivel internacional se presentará por primera vez en la Isla el domingo, 15 de febrero del 2015 en el Coliseo de Puerto Rico.

El año pasado el cantante lanzó el tema “Esta noche” el cual debutó en el puesto número uno en la República Dominicana y en varios países, convirtiéndose en la actualidad en el tema de mayor aceptación en el ámbito bachatero.

El artista quien tiene una larga trayectoria musical ha grabado ocho discos con grandes éxitos como: “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin fortuna” su más reciente trabajo discográfico. Raulín es el compositor y arreglista de todos sus temas, entre ellos, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor”, los cuales alcanzaron los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y en su natal República Dominicana.

En Nueva York y Miami, Raulín es uno de los artistas con más arraigo popular. Internacionalmente ha tenido una gran aceptación del público con sus grandes presentaciones en Curazao, Bonaire, Aruba y España. El artista ha sido nominado a diferentes premios tanto en Santo Domingo como a nivel internacional. La trayectoria del mismo en la bachata es una de las más sobresalientes. Actualmente Raulín se encuentra entre los primeros cinco bachateros de la nueva generación.

Además en el 2014 participó en los premios “Soberano” ganando la nominación Bachatero del Año con el tema “Esta noche”, en la categoría también competían Romeo Santos y Prince Royce entre otros. El intérprete actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera y Puerto Rico será testigo de la magistral interpretación de este gran talento artístico.

Los boletos ya están disponibles en www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

 

 

%d bloggers like this: