Puerto Rico Celebra el 50 Aniversario de The Beatles

Este año se celebra el 50 Aniversario de la llegada de The Beatles a América. The Beatles representa la banda de rock más importante de todos los tiempos. Su música marcó una época y dejó una huella imborrable que ha trascendido a través de las generaciones.

Aunque sólo quedan vivos Paul McCartney y Ringo Star, The Beatles y cada uno de sus integrantes mantienen su prestigio en la historia de la música a nivel mundial.

Puerto Rico celebrará los 50 años de esta agrupación el sábado 28 de junio en Bahía Urbana. La banda tributo más famosa, catalogada por la revista Rolling Stone como “The Best Beatles Tribute On Earth”, tendrá a su cargo el rememorar a estas leyendas de la música.

“1964 The Tribute”, compuesta por Mac Ruffing (Paul McCartney), Mark Benson (John Lennon), Tom Work (George Harrison) y Bobby Potter (Ringo Starr), vienen a ofrecernos un concierto lleno de nostalgia con canciones como “Hey Jude”, “Yesterday”, “Hold Your Hand”, “Yellow Submarine”, “Penny Lane”, “Girl”, “Strawberry Fields Forever”, “Let it Be”, “A Day in the Life”, entre muchas otras.

Los boletos ya están disponibles en Ticketcenter (787.792.5000).

%d bloggers like this: