Pronto El Reencuentro de Manny Manuel y Los Sabrosos del Merengue

Fue la combinación de voces que marco la historia dorada del merengue en Puerto Rico. Ahora regresan en la reunión musical tropical más importante de los pasados 20 años, Manny Manuel y Los Sabrosos del Merengue, cantando todos sus éxitos en el Centro de Bellas Artes el 14 de febrero del 2015.

Numerosos fueron los reconocimientos obtenidos por esta agrupación a nivel local e internacional, entre los que podemos mencionar “Premio Casandra” en Santo Domingo, “Premios Estrella” en Nueva York entre muchos otros. Fue también la primera orquesta puertorriqueña que por muchos años ocupó los primeros lugares en las principales emisoras radiales de República Dominicana y Puerto Rico.

La agrupación se fundó en el 1984 catalogados por la prensa como “La Universidad del Merengue”. Es en la misma, donde se da a conocer el cantante Manny Manuel quien tiempo después se convertiría en “El Rey de Corazones”. El mismo se ha mantenido como uno de los pioneros de la música tropical gozando del cariño del público, contando con un sinnúmero de presentaciones, discos y reconocidos premios. Este gran reencuentro hará revivir al público la gran época del merengue junto a Junny Ramos, Arnaldo Vallellanes, Reinaldo Benítez (el Flaco) y Manny Manuel.

El público disfrutará de una noche de recuerdos y buena música. Los boletos para esté gran reencuentro ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Boletos en http://www.tcpr.com/hall.asp

Para más información contactar a LVR Events al 787 463 8481.

 

%d bloggers like this: