Presentación de la Nueva Producción Musical del Salsero Carlos D’Castro

San Juan, Puerto Rico — El talentoso joven salsero Carlos D’Castro, estará presentando su nueva producción musical, Déja Vu, donde le rinde homenaje a la música del maestro Tito Rodríguez.

Para D’Castro, “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de interpretar los temas de una de las voces más influyentes de la música puertorriqueña. Nuestra admiración y respeto hacia lo que representa para nuestra patria la música del inmortal maestro Tito Rodríguez, nos lleva a emplear todo el empeño para que las nuevas generaciones que se levantan en el género de la salsa puedan conocer éstos hermosos termas que nunca pasan y siempre se mantienen vivos en el recuerdo del público adulto.”

Esta nueva producción incluye los temas: Sun Sun Babae,Vuelve la Paloma, A los Muchachos de Belén, Cuando Cuando, La Toalla, Abarricumbiaremos, Yo No Sé Qué Será, Lo Mismo Que Usted, Cara de Payaso, Tiemblas e Inolvidable.

El novel salsero ofrecerá una conferencia de prensa el próximo jueves 16 de abril de 2015 a las 10:00am en el Lobby del hotel San Juan en Isla Verde. Y a las 10:00 de la noche presentará al público esta nueva propuesta discográfica. Será una hermosa velada donde interpretará y nos deleitará junto a su orquesta la salsa romántica del inolvidable, Tito Rodríguez. La entrada al evento es libre de costo.

 

%d bloggers like this: