Plan B se queda con el Coliseo José Miguel Agrelot

 

This slideshow requires JavaScript.

A dos meses del lanzamiento su tercera producción discográfica “LOVE and SEX., uno de los álbumes urbanos más esperados del año, El dúo de renombre internacional PLAN B compuesto por los primos Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), se presentaron el pasado viernes 14 de noviembre en el coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, marcando su primer concierto titulado “The All Ages Concert”, ante un auditorio de la importancia del llamado “Choliseo”, compuesto en su mayoría de jóvenes.

El concierto, que estaba pautada para comenzar a las 9:45 de la noche, inició pasadas las 10:00 con un recinto casi lleno en sus tres niveles, con personas de todas las edades para compartir su largo repertorio de éxitos totalmente en vivo.

La velada inicio con el éxito “Guatauba”, que provocó que todos los presentes se pusieran de pie y comenzaran a bailar desenfrenadamente.

En cuanto a los invitados especiales de la noche, el primero en aparecer fue Tony Dize, que los acompañó en la canción “Sólo”, y el éxito “Si no le contesto”, aquí también subieron Zion y Lennox,

El segundo invitado en subir al escenario fue Tego “El abayarde” Calderón, que los acompañó en “Es un secreto” y “Zapatito”, además con el tema “Dando break, que cantó solo.

Arcángel le correspondió el tercer turno, con las canciones “Llevo tras de ti” y “Tremenda sata”, También “Flow violento”, provocando que los fanáticos se desataran bailando

Tito “El Bambino” y Pucho fueron los próximos artistas invitados quienes entonaron el tema “Casería de nenotas”. El Bambino se quedó para “La nena de papá” y “A que no te atreves”. Tras esta interpretación, los tres cantantes se escaparon en el piso del escenario.

Chencho y Maldy  viven un momento muy especial y emocionante en su carrera “THE ALL AGES CONCERT” es un sueño hecho realidad para el binomio.

Además de contar con uno de los álbumes urbanos más exitosos del año, el dúo ha colocado varios temas de manera consecutiva en la cima de listados radiales y de venta en los últimos años. Para disfrutar de la música de uno de los dúos más célebres y reconocidos dentro del género urbano, El esperado evento fue visto alrededor del mundo conectándose vía www.vivoplanb.com.

Sin lugar a dudas el productor Raphy Pina no escatimo para presentar un espectáculo que marco cada momento, integrando efectos especiales, pirotécnica y otros elementos tecnológicos que dejaron al público atónito. El espectáculo tuvo más de dos horas de duración.

Repertorio:

  1. Guatauba
  2. Fatal fantasy
  3. Potpourri de La high, Chica ven, Plan B, Adicta/Frikitona
  4. Aprieta en la disco
  5. Tuve un sueño
  6. Ella se contradice
  7. Sólo, con Tony Dize
  8. Si no le contesto
  9.  More
  10. ¿Por qué te demoras?
  11. House of pleasure
  12. Partysea y coquetea
  13. Es un secreto
  14. Zapatito roto
  15. Dando break – cantada por Tego Calderón
  16. Se cree mala
  17. Te dijeron
  18. Llevo tras de ti
  19. Tremenda sata
  20. Flow violento
  21. Casería de nenotas
  22. La nena de papá
  23. A que no te atreves
  24. Vecinita
  25. Fanática sensual
  26. Fronteo – choca
  27. Coqueta/No quiero que te vayas/Soy & seré
  28. Candy

Fotos por José León

%d bloggers like this: