Plan B en Aterriza en Presentación Exclusiva para el Yellow Halloween

 

Chencho y Maldy, el dúo Plan B. | foto suministrada

Chencho y Maldy, el dúo Plan B. | foto suministrada

San Juan, Puerto Rico – Este próximo sábado 31 de octubre el Centro de Convenciones de Puerto Rico se pinta de amarillo, transformándose en el escenario más tenebroso y escalofriante celebrando el party mas grande de Halloween.

En plena gira mundial, aterrizan en presentación exclusiva para el Yellow Halloween, el aclamado dúo Plan B, luego de su grandioso éxito en Argentina . El dúo se encuentra en el tope radial y de conciertos . Nominados los Latín American Music Awards, son ganadores de un premio Billboard y sus vídeos sobrepasan las 200 millones de visitas certificándolos como uno de los artistas con mas movimientos en las redes sociales .

Chencho y Maldy no ha parado de trabajar, pues durante este año han llevado su espectáculo a miles y miles de fanáticos en  las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica como parte de su gira de presentaciones, Love and Sex Tour. Es la primera vez que se presentarán en la isla después de su exitoso “sold out” en el Coliseo de Puerto Rico.

No cabe duda del variado y atractivo “lineup” de música electrónica con artistas de nivel internacional, que se presentarán en el mismo escenario.

En su regreso a Puerto Rico llega el DJ y productor de origen holandés, R3HAB, este es uno de los top DJ’s del mundo según el famoso portal DJ Magazine. Conocido por sus excelentes presentaciones en vivo las cuales son llenas de energía y euforia, R3hab seguro pondrá a bailar y brincar sin parar a todo el publico presente.

Además hace su debut en la isla el cantautor Matthew Koma, mejor conocido como la voz del EDM. KOMA es el interprete de muchas reconocidas canciones de la música electrónica entre ellas “Wasted” junto a DJ Tiesto, “Spectrum” junto a Zedd y “Years” junto a Alesso, entre otras. Estará cantando en vivo estos éxitos además de presentar su aclamado Dj set en lo que será una variada e imponente presentación.

Completan los actos para la noche el DJ y productor británico Burns y representando a Puerto Rico Ten Days.

Por otro lado se complementará la noche con el mejor laberinto embrujado, presentando lo último en tecnología, efectos especiales, escenografía y ambientación que te pondrán los pelos de punta, elementos que destacaron al evento en la pasada edición, convirtiendo el tenebroso recorrido en una divertida experiencia de terror. El mismo será creada por el talento creativo de “House of Phobia”.

Los puntos de venta oficiales son: Ticketpop, Party City, Gustazos y Kokomo. El evento es producido por Re:create Group y Move Concerts Puerto Rico.

 

%d bloggers like this: