Piloto Bryan Ortiz Gana en el Grand Prix Ponce Speedway la Categoría GT2

El piloto profesional Bryan Ortiz volvió a dominar la categoría GT2 del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico (CCCPR), cuando ayer se impuso en el Grand Prix Ponce Speedway en representación del Allied Racing Team. La competencia fue la última carrera del 2014 para Ortiz.

“En la primera carrera tuve algunos problemas pero pude terminar bien. En la segunda sabía que de la única forma que podía obtener la victoria en el evento era si le ganaba a la Corvetta (que conducía Kiki Díaz). Como sabía que corríamos desventajados en términos de motor, tenía que aprovechar la salida, caer al frente, y correr defensivo desde el arranque y así mismo fue. Tuve una buena salida, superé a la Corvetta y pude mantenerme al frente el resto del evento”, relató el cotizado piloto que compitió con un carro marca BMW modelo M3.

“La carrera fue muy emocionante. Al público le gustó mucho y espero que el deporte siga creciendo y que el año 2015 sea mejor. Le agradezco a Car & Truck Rental por la oportunidad de correr para ellos éstas últimas carreras”, expresó el bayamonés.

El corredor quien en Ponce cerró en tercera posición overall,  anticipó que en el año 2015 regresará a las carreras locales y que volverá a competir en una liga profesional de los Estados Unidos, ésto sin querer confirmar aun cual será.

Tras cuatro años de ausencia en una pista local y una excelente demostración en NASCAR, Bryan Ortiz regresó en el 2014 a competir en la Isla. Desde entonces ha participado de tres paradas del CCCPR, siempre en la categoría GT2. Ha ganado dos de éstas. En una de ellas no rindió tras sufrir desperfectos mecánicos.

Sobre Bryan Ortiz

Bryan Ortiz es un joven piloto natural de Bayamón Puerto Rico que fue seleccionado en el 2011 como miembro de la serie de NASCAR Drive for Diversity Program. En el 2012  fue galardonado por la FIA como la Revelación Latinoamericana de las series de desarrollo de la NASCAR y en el 2013 fue seleccionado el segundo Novado del Año de la NASCAR K&N Pro Series East

Puedes seguirlo en:

  • Website: www.bryanortizracing.com
  • Facebook.com/BryanOrtizRacing
  • Twitter/Instagram @BryanORacing

 

%d bloggers like this: