Pedro Capó Llega Al Coliseo de Puerto Rico

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Por muchos años Pedro Capó soñó llegar a cantar en el escenario mas importante que tiene su patria. Tras diez años de Carrera, con un camino admirable, el nieto de gran cantautor Bobby Capó se ha destacado por su inigualable voz, por sus dotes de actor y por su gran talento como compositor el cual ha ido desarrolando cada dia mas. Temas como “Si tú me lo pides”, con su gran amiga Kany García, “Disparo al corazón” y “Mordidita” de Richy Martín han sido grandes éxitos de la música latina.

Con su mas reciente disco “Aquila”, Pedro Capó se ha consolidado como el artista puertorriqueño de mas éxitos en el 2014-2015. Sus temas “Para ayudarte a Reir”, “Vivo” y su mas reciente hit “Libre” formará parte del reportorio de su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este próximo viernes, 5 de junio a las 8:30 PM producido por el Grupo Pérez Subirá.

Esa noche, que Pedro ha catalogado como su “graduación”, es uno de los mas grandes sueños de los artistas. “Me siento super emocionado. No veo la hora que llegue ese momento para entregarlo todo. Han sido muchas semanas de arduo trabajo para que el publico disfrute ese momento tanto como yo.” expreso Capó.

El interprete de “Valió la Pena” espera conquistar nuevamente a sus seguidores con un espectáculo que estará lleno de muchas sorpresas, artistas invitados y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.

Para mas información sobre compra de bolestos pueden accede a www.ticketpop.com o visitor cualquier de las páginas de Pedro Capó en las redes sociales.

 

%d bloggers like this: