Pedro Capó Demostró En Su Concierto Que Es Un Profeta En Su Propia Tierra

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Luego de diez años de carrera artística, el talentoso cantautor puertorriqueño Pedro Capó, presentó su primer gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot la noche del viernes, 5 de junio de 2015. Tercera generación de una familia de tradición musical demostró ante el público que abarrotó este prestigioso centro de espectáculos, que muy bien puede ser considerado profeta en su tierra. Pedro, dejó su corazón, carisma y talento desbordado en el escenario, complaciendo con su propuesta musical a todos sus fanáticos.

La talentosísima joven Raquel Sofía, cantautora mayagüezana radicada fuera de Puerto Rico, abrió el espectáculo. Con esto cumple su sueño de presentarse por primera vez en el Coliseo y ser la apertura del concierto de su amigo, Pedro Capó. La futura estrella, considerada un fenómeno dentro de la música indie pop, quien toca guitarra y piano, ofreció una entrega musical dinámica, emocional y fresca con su timbrada y melodiosa voz al interpretar sus canciones.

Tras una breve pausa, Pedro hizo su entrada al escenario. El eufórico público presente de inmediato se puso de pie para recibirlo con mucho entusiasmo y aplausos. El artista inició su presentación musical acompañado por una banda de excelentes músicos y un despliegue extraordinario de lo último en la tecnología como el uso de seis gigantescas pantallas con gráficas y videos, coloridas combinaciones de luces y un magnífico sonido.

Todos estaban expectantes a lo que prometía ser y fue una noche de muchas sorpresas, emociones e invitados. La primera de la noche la recibió el intérprete cuando pasaron un video donde amigos cantantes le saludaron y felicitaron por la ocasión, entre ellos Samo, Noel Schajris, Ricky Martin, entre otros.

Una de sus invitadas a este concierto lo fue, la cantautora Kany García. Interpretaron juntos los éxitos, Disparo al Corazón, La más Fuertes, Si Tú Me Lo Pides. Pedro, puso a bailar a los presentes con La Mordidita y a cantar a todos a una sola voz con, Vamos a Huir. Junto a Raquel Sofía y con el acompañamiento de la Banda Escolar de Juana Díaz, cantaron el tema musical Agua Bendita. Ambos artistas mostraron sus destrezas en un duelo de tambores.

Continuando con la agenda musical, el artista se presentó junto a su banda La Vida, vestidos a la época de oro de su abuelo, el maestro Bobby Capó para rendirle a él y a su padre, Bobby Capó, hijo un merecido homenaje con visuales e imágenes proyectadas en las pantallas. Interpretó un selecto escogido de esas canciones y deleitó a todos con el popurrí que incluyó los temas Luna de Miel, Piel Canela y Juguete.

Para el tema Soñando, invitó al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa al escenario. Quien con la interpretación del Negro Bembón, puso a bailar a la audiencia al son de este tema con ritmo tropical. Un momento emotivo y especial de la noche lo fue cuando cantó el tema, Valió la Pena, dedicado a su señor padre, Bobby Capó, hijo.

Pedro Capó, se mostró siempre cercano a sus admiradores y agradeció a todos su presencia y el respaldo brindado. Interactuó de forma amena y franca con sus fanáticos y reconoció que el público de Puerto Rico, es uno exigente y muy musical. Capó, continuó con la propuesta musical para agrado de todos los presentes hasta completar su travesía interpretando varios temas adicionales hasta llegar al de su nuevo video, Libre.

Este talentoso músico y cantautor puertorriqueño se graduó con altos honores en ésta su primera presentación. Y con el total respaldo recibido por parte de su fanaticada, consolida y demuestra, no solo su gran amor por la música sino que su exitosa y prolífica carrera musical continúa.

 

%d bloggers like this: