Pedro Capó Celebrando Su Primer “Choliseo”

San Juan, Puerto Rico — El cantautor puertorriqueño Pedro Capó celebra por todo lo alto su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El espectáculo se llevará a cabo el viernes, 5 de junio a las 8:00 de la noche.

En el mismo, Pedro presentará un vasto repertorio de su más grande éxitos como “Un Minuto”, “Duele ser Infiel” y “La Viva Va” de su segundo disco Homónimo y de su más reciente disco “Áquila” cantará “#Fiebredeamor”, “Para ayudarte a Reir” y “Libre” entre muchos otros.

“Para mí es una gran satisfacción llegar a este momento tan bonito de conectar con mi gente. Especialmente en un lugar como el Coliseo de Puerto Rico por donde han pasado tan grandes artistas. Ojala sea el primero de muchos pero este definitivamente guardará un lugar único y especial en mi vida. Estoy muy agradecido del apoyo que me ha brindado Puerto rico. Será una noche de magia y entrega” comento el artista.

La venta de boletos para este evento comenzará el próximo sábado, 11 de abril a través de Ticketpop y la boletería del Coliseo.

Próximamente el artista espera estrenar el video del tema “Libre” que fue grabado recientemente aquí en la Isla.

 

%d bloggers like this: