Pablo López Prepara Su Nuevo Trabajo de Estudio en Los Ángeles y Miami

Más de cien veces se sentó al piano el señor López para desplegar su muestrario de historias, completando kilómetro a kilómetro la superficie de España  y dejando salpicaduras en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Ahora se enfrenta al dulce abismo de grabar su segundo trabajo, rodeado de nuevas historias….Con el primero, “Once historias y un piano”, conquistó a un público que lo llevó a conseguir su primer disco de oro; Compartió con compañeros: Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Dani Martín, David Bisbal y Malú entre otros que se apoyaron en su piano, sin olvidar los que vinieron de fuera, Jamie Cullum y Tiziano Ferro.

Este primer álbum fue bendecido también por la profesión y los medios, siendo galardonado con el premio “artista revelación” en 40Principales, en Cadena Dial, en Cadena 100 y como broche de oro siendo nominado en la categoría de “Best new artist” para los Latin Grammy, en los cuales Pablo dejó huella como no podía ser de otra manera: tocando.

Pero Pablo sabe que lo andado ya quedó atrás y que el camino se traza a base de buenas canciones.

Para ello ha puesto rumbo a Los Angeles y Miami y ha facturado en el avión un puñado de historias que están llamadas a seguir dándole alas a su piano. Kim Fanlo vuelve a acompañarlo es este viaje, vistiendo de una manera atrevida y valiente cada una de estas nuevas canciones.

Andrés Saavedra, multigalardonado y reconocido ingeniero y productor, ejerce de magnífico anfitrión, y sentándose en la mesa de estudios como EASTWEST en L.A o HIT FACTORY en Miami, para dotar a este nuevo trabajo de una excelencia merecida.

¿qué nos traerá el loco del piano desde el otro lado del océano? ¿qué habrá inventado López esta vez? Pronto lo sabremos.

 

%d bloggers like this: