Once Bomberos se Convierten en Técnicos de Asientos Protectores

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Alberto Cruz Albarrán, anunció hoy que integró 11 nuevos técnicos especializados en asientos protectores al personal, para incrementar y diversificar los servicios del Cuerpo.

“La integración de este conocimiento técnico al Cuerpo, cumple esencialmente con nuestro interés por capacitar y diversificar nuestro personal. Es nuestra aspiración y la del gobernador Ricardo Rosselló, contar con el respaldo del recurso humano más capacitado en beneficio de la seguridad de Puerto Rico”, indicó Cruz Albarrán.

Los bomberos técnicos en asientos protectores entrenados anualmente por la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, proveen orientación sobre las características y especificaciones de los asientos protectores, además de instalar dichos asientos en caso de que se les solicite.

Detalló el comisionado que el Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico aspira a tener al menos dos bomberos técnicos de asientos protectores en cada una de sus estaciones.

De la ceremonia que hoy convirtió a 11 Bomberos en técnicos de asientos protectores, participó la primera dama del municipio de Guaynabo junto la primera dama de Aguas Buenas, quienes en compañía de dos familias, atestiguaron la instalación correcta y segura de los asientos protectores.