Odemaris le Rinde Homenaje a Olga Tañón con “A Puro Fuego”

San Juan, Puerto Rico. En el año 2003 Odemaris fue la ganadora del Primer Premio por su imitación a la merenguera Olga Tañón en la competencia local de talentos “Juventour” ya que con su gran parecido y talento se convirtió en la favorita de los presentes. Ese mismo año Olga celebraba en el Coliseo Roberto Clemente su espectáculo “Trayectoria” e invitó a Odemaris a que fuera parte de su concierto. Ahora en el 2015 Odemaris le rinde tributo a la diva del merengue Olga Tañón con su propuesta “A Puro Fuego”.

“A Puro Fuego” se celebrará el próximo sábado 25 de julio de 2015, en el Lobby del Hotel Marriott & Stellaris Casino en Condado, a las 8:30 p.m. En donde estará interpretando los temas que han sido éxitos bajo la voz de la Olga Tañón. Odemaris quien se prepara arduamente para lo que será su producción discográfica la cual describe como variada y repleta de elementos sorpresas para el deleite de todos, esta producción estará en el mercado para principios del 2016 y es producida por el experimentado empresario Jorge Jover y dirigida por el talentoso músico Michael Sanabria, que ha colaborado con artistas de la talla de Melina León, Elvis Crespo, Grupomanía y Tony Tun Tun.

This slideshow requires JavaScript.

Odemaris formó parte de “Las Chicas del Clan”, “Las Nenas del Swing”, también colaboró como corista con Chino & Nacho, Ivy Queen, Jowell & Randy y Rakim y Ken-Y entre otros artistas. Esta talentosa cantante no teme que la comparen con Olga Tañón y mucho menos que la encasillen en el género del merengue, ya que se considera una cantante polifacética que lo mismo puede cantar, balada, pop, salsa y el contagioso merengue. Pueden contactar a Odemaris para contrataciones en el (787)383-2845 y la pueden seguir en las redes sociales para saber las ultimas incidencias de su carrera en Facebook como A Puro Fuego y en Twiter como @apurofuego.

 

%d bloggers like this: