O’Brasil se Reúne para Fiesta Concierto de Samba

El cantautor Roberto Figueroa, Ana Baiana, Giselle Solís y el resto de los integrantes del grupo O’Brasil se reúnen luego de varios años para celebrar su Fiesta Concierto de Samba.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 6 de septiembre de 2014 a las 8:00 p.m. en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular; localizada en la calle Fortaleza #56 del Viejo San Juan.

O’ Brasil fue fundado en el 1981 por Roberto Figueroa. Este taller de músicos puertorriquenos se ha dedicado durante décadas a la interpretacion de varios géneros de la musica brasileira, especialmente el samba, samba pagode y la bossa nova, entre otros.

Para esta Fiesta Concierto de Samba presentarán un repertorio que incluye las obras de grandes compositores e intérpretes de la música brasileira com: Alcione, Beth Carvalho, Martinho da Vila, Jobim, Baden Powell, D. Caymmi, V. de Moraes y muchos otros.

El donativo sugerido en la entrada es $15 dólares. Para mayor información, pueden comunicarse a la Fundación Nacional para la Cultura Popular al (787) 724-7165. Más detalles en www.prpop.org.

%d bloggers like this: