Nydia Caro Celebra 40mo. Aniversario de Ganar el OTI

La reconocida artista puertorriqueña, Nydia Caro, celebrará en grande con un majestuoso concierto el 40 Aniversario en ser la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción . Este gran concierto tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes de Caguas el 10 de mayo víspera de las madres a las 8:30pm.

La intérprete conocida como “La muñeca de los ojos brujos” cuenta con una larga y reconocida carrera artística, la misma festejará en grande el 40 Aniversario de haber obtenido el primer lugar del Festival OTI de la canción en el año 1974, con el tema “Hoy canto por cantar” tema de su autoría y del cantautor argentino, Ricardo Cerratto. Esté tema causó gran controversia en Puerto Rico por ser una composición de corte “anti protesta” que sobresalió en la década de los 70. Pero esto no impidió que Nydia Caro fuera recibida como una gran ganadora por miles de puertorriqueños que llenaron las calles para felicitarla por su gran triunfo sintiendo gran orgullo y admiración por su pueblo.

“Hoy canto por cantar” fue sin duda un tema musical que reforzó la presencia de la artista en el mundo de la música. No obstante la artista continuó cosechando los más grandes éxitos dentro del mundo de la canción, sumando así una larga lista de aciertos en la radio como “Cuéntale”, “No pudo ser”, “Charly” , “Duerme” “Tu como estas” entre muchos otros que logró llevar a primer lugar como el tema “El amor entre tú y yo”.

La cantautora quien cuenta con más de 20 producciones discográficas se ha presentado en grandes escenarios tales como: Sur América, Europa, Austria, Japón y en innumerables ciudades de los Estados Unidos. Continúa gozando de gran aceptación y reconocimiento por todo su público que la siguen y la admiran, por su gran trayectoria artística.

Este gran encuentro con su público estará lleno de emoción y recuerdos, el mismo disfrutará de una gran velada junto a la cantante. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas. Este concierto está bajo la producción de César Sainz.

 

%d bloggers like this: