Nuevo GM de Hyatt Manatí Leo Gallardo, Vive la Pasión de la Hospitalidad de Hyatt

Manatí, Puerto Rico — Reafirmando su crecimiento en la isla la cadena Hyatt continúa añadiendo a su equipo destacados profesionales a la industria hotelera. Su pasión, compromiso y el servicio de excelencia en el área de la hospitalidad guiaron a Lionel Gallardo a trabajar en diversas funciones para hoy lograr el nombramiento de Gerente General de Hyatt Place Manatí, destacó Francisco Mariani, gerente general de área para el portafolio de propiedades Hyatt en Puerto Rico.

Gallardo, un veterano del campo hotelero y un destacado integrante de la familia Hyatt, posee 15 años de experiencia con una carrera que comenzó en Hyatt Regency Grand Cypress de Orlando en el año 2000.  Por una década trabajó en varias posiciones en donde se destacaba por su entusiasmo y liderato, en el 2010 se trasladó a Puerto Rico con su familia para desempeñarse en la posición de Executive Housekeeper en el Hyatt Residence Club Hacienda del Mar de Dorado.

Según Mariani, “la experiencia en la industria hotelera y el profundo conocimiento de Leo Gallardo de la acostumbrada y reconocida hospitalidad de Hyatt le dan las herramientas perfectas para liderar el Hyatt House de Manatí, una propiedad con un enfoque dirigido al profesional y a la persona de negocios que tiene necesidades específicas cuando visita la Isla”.

“Toda mi vida profesional la he dedicado a la cadena Hyatt y son parte de mi familia extendida.  Es un honor y un gran reto trabajar cada día con este grupo de profesionales dedicados a que la estadía en esta hospedería sea una experiencia inolvidable”, dijo el nuevo gerente de Hyatt Place Manatí. Gallardo posee un Grado Asociado en Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, está casado y tiene dos niños.

Para más información: (787) 854-1000 o accede www.manati.place.hyatt.com.

 

%d bloggers like this: