Nuevas Ofertas de Entretenimiento en Bahía Urbana, Viejo San Juan

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Imagínate una noche bajo las estrellas, con una exquisita vista frente al mar, disfrutando de buena música, una copa, buena compañía, en un ambiente seguro donde puedas conocer y socializar con personas que comparten tus mismos intereses. ¿Dónde es? Comenzando la temporada de mayo y hasta octubre de 2015 se abre espacio en Bahía Urbana para dos eventos dirigido a dos mercados distintos.

A partir del viernes, 1 de mayo de 2015 y todos los primeros viernes de cada mes se estará presentado el evento Rainbow Society, desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.. Aquí se presentará el DJ – R15, Drag Queens Shows (locales y de NY) entre otras participaciones sorpresas. “Cada mes tendremos un concepto distinto para el disfrute de todos” nos indicó Adal Ortíz quien es el productor en conjunto a Rafael Conaway de Darklight Corporation. El evento tiene un costo de $15 los viernes por persona.

Y para los que gustan de algo más pesado tendremos, a partir del jueves, 7 de mayo de 2015 Las Noches de Rock Nacional @ Bahía, aquí se presentarán de cuatro a cinco bandas por noche. “Este espacio está abierto a todas aquellas bandas que quieran darse a conocer” nos indicó el productor Rafael Conaway. Esa noche se presentan las bandas Severe Mutilation, Cold Time, Hell Gamblers, Un Final Fatal y Outbreakhate de 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. y todos los primeros jueves de cada mes hasta octubre. El evento tiene un costo de $10 por persona.

Ambas propuestas han sido creadas por Adal Ortíz de Adal Events & Productions y Rafael Conaway de Darklight Corporations ambos productores tiene una visión clara y refrescante sobre lo que es el mundo del entretenimiento.

Los boletos para estos eventos estarán disponibles en la entrada de Bahía Urbana o través de Ticketcenter, www.tcpr.com.

[twitter-follow username=”YandTMedia”

%d bloggers like this: