Nicky Jam, Único Latino en Top 40 de Spotify con su éxito “El Perdón” Junto a Enrique Iglesias

Miami, Florida — El cantautor urbano de origen puertorriqueño, Nicky Jam, sigue cosechando éxito con su tema, “El Perdón”, el cual aparece en la cartelera de Spotify en la posición número 35 a nivel mundial.

“El Perdón” se encuentra en estos momentos en la primera posición en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay. También “El Perdón” esta destacada en las primeras 20 posiciones en países como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios “YouTube Music Awards” de este año, el video de “El Perdón” se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Países Bajos y España.

Fuera del área de Latinoamérica, el video, al igual que la canción, “El Perdón”, han alcanzado en importantes plataformas digitales como YouTube, Spotify entre otros el Top 10 en la República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos, este último país continúa en la posición número #1 de Billboard en 3 diferentes carteleras “Hot Latin Songs”, “Latin Rhythm Airplay” y “ Latin Pop Songs”.

Nicky Jam acaba de confirmar su participación en los “Premios SESAC Latina” que se llevaran a cabo el miércoles, 17 de junio en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, al igual que su reciente contrato con CAA, para las regiones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 

%d bloggers like this: