NG2 se une al Jangueo Periscopero de Jerry Santiago Hijo en Isla Verde

San Juan, Puerto Rico – Continuando con el éxito de los  “Jangueo Periscopero”  Jerry Santiago Hijo, el MC más joven de Z-93 regresa con la tercera edición esta vez a donde todo comenzó en Taigüey Beach Bar & Restaurant en Isla Verde  el próximo 30 de octubre a partir de las 9:00 pm, con la participación de NG2 . La idea de este Jangueo es impulsar las nuevas generaciones de la música y ofrecer una nueva alternativa al bailador estudiante y social.

Periscope se ha convertido en una aplicación vital en el mundo del entretenimiento, la misma a crecido en cantidad de seguidores. La misma permite que  los usuarios puedan realizar videos tipo “Live Stream” y tener una presencia directa con el transmisor por esta razón se ha vuelto una aplicación importante en el mundo, ya no solos los artista como Ricky Martin, Jennifer López entre otros son usuarios activos del mismo, en estos últimos días hemos presenciado como el gobierno y la prensa internacional ha incluido en sus plataformas de comunicación esta herramienta digital.

Twitter compró Periscope a inicios del 2015 y para marzo la red social relanzó la plataforma. En 10 días, la aplicación se anotó un millón de usuarios; para agosto, el servicio ya contaba con 10 millones de usuarios que reproducen millones de  videos diariamente, así lo indica la compañía manejadora de la plataforma.

En la edición pasada se logró realizar la segunda transmisión masiva de esta aplicación en Puerto Rico con una transmisión simultánea de la cual doblo la cantidad de la primera trasmisión en el mes de agosto.

El Jangueo Periscopero continuará una vez al mes en diferentes establecimientos alrededor de las Isla y en noviembre visitará el pueblo de Ponce

Para más información del Jangueo Periscopero con Jerry Santiago Hijo:

  • www.facebook.com/jerrysantiagohijo
  • www.twitter.com/jerrysantiagohijo
  • www.instagram.com/jerrysantiagohijo
  • www.periscope.com/jerrysantiagohijo

 

 

%d bloggers like this: