NG2 Lleva su Contagioso Ritmo a México

Desde el pasado jueves, la agrupación salsera NG2 se encuentra realizando una gira de presentaciones en México y en las ciudades de Tampa y Orlando del estado de la Florida.

A su llegada a la capital mexicana se presentaron el jueves 16 de octubre, en la discoteca Mambo’s Café; el viernes 17 de octubre, le tocó a el club La Maraka, también en México DF. El sábado 18 de octubre viajaron a Tampa (Florida) para presentarse en la Discoteca Mojitos y el domingo llevaron su contagioso ritmo a Orlando (Florida), el lunes 20 de octubre, regresarán a México para hacer promoción y presentarse en Mambo’s Café de Guadalajara, el próximo viernes 24 de octubre.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder presentar nuestra música a una plaza tan importante como México. Definitivamente, la Salsa está de moda y continuaremos trabajando fuertemente para que se sigan sumando jóvenes a la nueva generación salsera”, destacó el dúo.

A su regreso a la Isla, Gerardo y Norberto continuarán promocionando su sexta producción discográfica titulada “Elementos” de su propio sello Newborn Music. El disco que está disponible en versión física y digital incluye 11 temas en los que se fusiona la salsa con el vallenato, el pop y el rock.

Por otro lado, Del Mar Events anuncia que el concierto pautado para el sábado 8 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Aquellas personas interesadas en el reembolso de dinero pueden comunicarse a Ticket Center (787) 792-5000.

Para más información de NG2:

  • www.ng2pr.com
  • www.facebook.com/NG2
  • www.twitter.com/NG2pr
  • Youtube.com/ng2tv

 

%d bloggers like this: