Natalia Jimenez Enamoró y Conquistó a Puerto Rico con “Creo En Mi” en el Choliseo

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — En un Coliseo de Puerto Rico, abarrotado de fanáticos y seguidores se presentó exitosamente en la noche del sábado, 9 de mayo de 2015, la cantautora española, Natalia Jiménez. Poseedora de una avasalladora personalidad, la intérprete del éxito, Creo en Mí, que le dio título a su concierto en la isla, deleitó sobremanera a todos.

El espectáculo inició con la presentación del grupo puertorriqueño Ánima, quienes interpretaron dos melodías. Como preámbulo a la entrada al escenario de la artista, proyectaron en una pantalla gigante el video, Creo en Mí. Una vez hizo su aparición, la intérprete fue recibida con gritos de alegría y celebración. Natalia Jiménez, comenzó la velada musical con el tema Algo Brilla en Mí, seguido de Mariposas. Interpretó Niña y la dedicó a los niños con discapacidades y a sus madres, así como Escapar y Tú No Me Quieres Más.

Desde el inicio, los aplausos y los vítores de los presentes no se hicieron esperar. La artista señaló en más de una ocasión estar sorprendida por tener un Coliseo tan lleno de público. En todo momento se mostró muy simpática y emocionada por el respaldo recibido. Y no dejaba de interactuar, bromear, conversar, contar anécdotas y compartir historias de sus inicios con sus seguidores, quienes la acompañaron cantando y bailando en todas sus canciones.

Natalia, continúo con su repertorio musical con una invitada especial, la jovencita lareña Yanelis Rivera para que le acompañara en el tema Algo Más. Yanelis fue participante de la segunda temporada del programa La Voz Kids 2014 y brilló con luz propia en la interpretación. Al finalizar la misma le agradeció la oportunidad a la artista y la abrazó. Jiménez siguió con los temas Perdición, Recuérdame, Solo Tú Me Haces Feliz, Tu y Yo y en Por Ser Tu Mujer, hizo sus galas como guitarrista.

Con un sonido de primera y un montaje técnico de efectos visuales y de luces extraordinario, proyectaron videos e imágenes de la artista en tres pantallas, haciendo muy vistosa, colorida e impactante la velada. Además, de trasmitir en vivo por internet el concierto a varios países del mundo y Latinoamérica.

Ya para este momento de total euforia en el concierto, entonó los temas, Que te Quería, Te Esperaré, De Música Ligera, Daría y Creo en Mí. Para dar paso a la parte final del espectáculo donde se les unieron a los diez músicos que la acompañaron, un Mariachis. Cerró la propuesta musical de la noche con Amor Eterno, Si Quieres, El Rey, El Sol No Regresa, Me Muero y Quédate con Ella. Con un público delirante puesto en pie y cautivado no solo por su belleza física y la que emana de su ser. Natalia Jiménez enamoró a todos con su extraordinaria voz y conquistó con su talento el corazón de cada uno de los que disfrutaron de su concierto de principio a fin.

 

%d bloggers like this: