Nanndy López Presenta Su Producción “Por La Misma Ruta”

El trombonista Fernando “Nanddy” López presenta al público de Puerto Rico su primera producción discográfica del género salsero el sábado, 27 de septiembre de 2014, en Viera Discos a partir de las 11:00 de la mañana completamente gratis. El joven recién graduado deBerklee College of Music en Boston, realizará un homenaje a su tío el gran Johnny “El Bravo” a través de su trabajo musical con los temas que hiciera este famoso músico en los años 60 antes de que llegara la salsa romántica.

El joven es el cantante de los ocho temas en esta producción, y en la presentación el cantante Toñito López, cantante original de la Orquesta de Johnny “El Bravo”, será el invitado especial para rememorar esa gran década musical. Nanddy ya posee 8 producciones discográficas en ritmo de Bomba y Plena, pues el concepto “Plena Juventud” fue donde comenzó en la palestra musical.

Todos los arreglos del nuevo CD son realizados por Nanddy López, y canciones como “Las leyes del tránsito”, “Celeste” y “Oh Ho Ah Ja”, fueron éxitos muy memorables en la carrera de su tío. De ahí que su proyecto lo titule “Por la misma ruta”. Además el joven músico realizará un “In store” donde se podrá adquirir el disco autografiado por un precio accesible.

No te puedes perder esta oportunidad que promete ser memorable para el género donde tío y sobrino se unen por primera vez continuando la tradición salsera. Viera Discos “La Catedral de la Salsa” está ubicada en Avenida Fernández Juncos #909, Parada 14 en Santurce. Para más información pueden llamar al (787) 444-3119 a Pro Salsa Music, Inc.

  • https://www.facebook.com/lanueva.salsa.9
  • https://twitter.com/NanddyLopez
  • http://elvocero.com/tradicion-salsera-en-buenas-manos/

 

%d bloggers like this: