Molusco se lleva a la prensa Boricua a Reino Unido

De izq. a der., Arnaldo Santiago, Jorge Pabón "Molusco", Yoyo Ferrán y Sixto George

De izq. a der., Arnaldo Santiago, Jorge Pabón “Molusco”, Yoyo Ferrán y Sixto George

San Juan, Puerto Rico – El reality más esperado por el público puertorriqueño Check In del polifacético Jorge Pabón mejor conocido como “El Molusco” fue presentado hoy a una serie de invitados especiales y distinguidos miembros de la prensa del país. Al ritmo de la música de Abrante y su Tribu hicieron su entrada triunfal todo el crew que formo parte de este proyecto. Molusco, Yoyo Ferrán, Sixto George y Arnaldo Santiago se dirigieron a los presentes para explicarles un poco más en detalle de su experiencia en el viejo mundo.

El concepto les da la oportunidad de documentar todo lo ocurrido durante el viaje de este inigualable grupo a Reino Unido. En el se presenta como Molusco interactúa con extranjeros tratando de incluirse en la rutina local. Como si fuera poco, Molusco y Yoyo tuvieron la oportunidad de compartir con una familia local para tener un intercambio cultural. El proyecto producido por el veterano productor Sixto George, presenta en su primera edición a este querendón del pueblo documentando mientras conoce los rincones más escondidos de Londres.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer capítulo de este proyecto antes de ser colocado en la plataforma de cinema gustazos donde serán transmitidos todos los viernes a partir de este 9 de octubre. “Estamos muy emocionados con el resultado final de este proyecto. Utilizamos lo último en la tecnología para llevarle al público un producto de calidad que se van a disfrutar”, comentó Sixto George, productor ejecutivo de Check In.

Los invitados disfrutaron de las comodidades del salón que fue decorado como si fuera un avión llevándolos a un viaje por el viejo mundo. Además se presento el tema oficial para este innovador proyecto obra del conocido cantante y compositor Shorty. “Check In me dio la oportunidad de desarrollarme en otra faceta como comunicador mientras presento al público puertorriqueño todas las situaciones que pueden ocurrir cuando salgo de viaje con mi grupo. Es una gran oportunidad de servir de vínculo entre el mundo y Puerto Rico”, concluyó Molusco.

 

%d bloggers like this: