Misa de Luis Raúl a Transmitirse por Internet

La Misa en Tributo a la Vida de Luis Raúl que se celebrará mañana sábado 8 de febrero a las 10:30am en la Iglesia Santa Teresita en Santurce es abierta al público. La Iglesia tiene una capacidad para 1,200 personas.

Luis Raúl siempre le dio importancia a todos sus seguidores, incluyendo a los más de 300,000 que componen sus redes sociales. En adición, tiene miles de fanáticos puertorriqueños radicados en otros países y cientos extranjeros que lo seguían constantemente.

Siguiendo su tradición, la Misa que será oficiada por Padre Luis, será transmitida por internet a través de www.luisraulonline.com. Este portal hará conexión directa a través de las redes sociales de Luis Raúl para que desde cualquier parte del mundo puedan celebrar su vida y rendir tributo al amigo y a la figura artística.

Esta Misa está organizada por Personal de la Oficina de Luis Raúl, quienes siempre estuvieron con él trabajando mano a mano en todos sus espectáculos y acompañándolo en sus últimos días de vida. Personalidades del ambiente artístico, amigos, familiares y dignatarios del Gobierno han sido invitados.

 

%d bloggers like this: