Mega TV Presenta su Nueva Propuesta de Ampliación de Cobertura

La multinacional de comunicaciones Spanish Broadcasting System (SBS) anunció que la señal de su estación de televisión Mega TV, tendrá mayor alcance a través de tres canales que esta adquiriendo. Estos canales le ayudarán a darle cobertura total a Puerto Rico.

El canal presentó su propuesta con la presencia de parte de sus artistas tales como Charityn Goyco, Oscar Haza, Judith Gonzalez (“Magdalena la Pelua”), Antonio Sánchez (“El Gangster”) y José Rafael Vallenilla (“Funky Joe”).

Mega TV cuenta con una audiencia de mas de 150 millones de telespectadores en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico. Hasta el momento se sintonizaba en la isla solo a a través de Direct TV,  y ahora suma a su plataforma de trasmisión el canal 84 de Liberty, canal 20 de Choice, canal 32 para el área metropolitana, el Canal 47 en el sur y canal 17 en el este.

Esto lo destacó en parte de prensa el CEO de SBS , el empresario Raúl Alarcón , quien sostuvo que “con la tendencia de una televisión cada vez mas sofisticada, la señal es vital para garantizar el éxito. Hemos trabajado para ampliar la cobertura esta esta vez a todo Puerto Rico, un mercado donde siempre hemos mirado la oportunidad de hacer negocios y general empleo y apoyar el desarrollo económico.”

Según se añadió, Mega TV  para consolidar su programación y así también ampliar su señal y que en Puerto Rico vuelva a disfrutar de las mejores producciones latinas en el horario estelar con el propósito de lograr un rápido crecimiento y retomar el mercado de televidentes.

La estación presenta una variedad de programas que se producen en Miami, no obstante se considera ampliar la oferta con programas radiales en el 2015. Actualmente en el horario de 6:00 AM a 9:30 AM se transmite en vivo el programa “El Circo de la Mega” que animan El Gángster y Funky Joe, dos de los querendones de Puerto Rico.

La cadena cuenta en su programación con grandes estrellas como Charytin Goyco, figura estelar del show Paparazzi TV en “La Pelu”, en el cual “La Rubia de América” es la dueña de un salón de belleza donde coinciden celebridades y asiduos clientes que cuentan historias mientras miran Paparazzi TV . El elenco del programa está compuesto por reconocidas figuras de la televisión y el cine como Alex Otoala y Danella Urbay, presentandores de Paparazzi TV,  la actriz cubana María Isabel Díaz, el Chino Lázaro y Judith González, la creadora del personaje Magdalena La Pelua  y la sensual Edelweissa.

Además cuentan con Jaime Bayly, conductor de su propio programa, con su propio estilo controversial y a su vez muy particular; Oscar Haza  en “Ahora con Oscar Haza” que a diario presenta la realidad de las noticias de mayor impacto en el mundo y Omar Moynelo con “El Arañazo”, un Show de entretenimiento con una visión irónica y sarcástica que nos ofrece una óptica humorística e inteligente de situaciones de impacto, ademas de encuestas, pasos de comedia y opiniones de expertos.

%d bloggers like this: