Mayca Teba Espectacular Demostrando Que Es ‘Mucho Más Que Opera’

 

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – El 19 de abril del 2015 en la Sala Sinfónica Pablo Casals se conglomeró un diverso público para presenciar un magno evento.  Mayca Teba, cantante de ópera Española ofreció su concierto titulado “Mucho más que Ópera”.

Comenzando puntalmente a las 4:30 pm, en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico dirigida por el Maestro Roselin Pabón y con un vestido rojo, Mayca deleitó a los presentes con canciones como “Canción de la Paloma” de la Zarzuela “El Barberillo de Lavapiés”, “La Tarántula” de la Zarzuela “La Tempranica”, “Habanera” de la Ópera “Carmen” y “Que te importa que no venga” de la Zarzuela “Los Claveles”, entre otras.

Acompañando a la Soprano estuvo el Barítono Guido Lebrón el cual deleitó a los presentes con canciones como “Ya mis horas felices” (Romanza de Germán) de la Zarzuela “La del Soto del Parral”, “Madrileña Bonita” de la Zarzuela “La del Manojo de Rosas” entre otras. Entremedio de canciones cantadas por estos vocalistas, la orquesta deleitó a los asistentes con canciones como “Danza Española Num. 1” de la Ópera “La vida Breve” y el Intermedio de la Zarzuela “La Boda de Luis Alonso”.

Al regresar de un intermedio de aproximadamente 15 minutos, La Filarmónica cautivó al público con selecciones del musical “Porgy and Bess”.  Luego, la vocalista sedujo y demostró su versatilidad en el canto con canciones como “Somewhere” del musical West Side Story”, “I dreamed a Dream” del musical “Les Miserable”, “Me quedaré por ti”, “The way we were”, “Who wants to live for ever” y culminó su espectáculo con la canción “One moment in time”.  El vocalista Lebrón maravilló a los presentes con su versión de la canción “Granada” recibiendo una ovación de pié.

Al momento de cantar las canciones “All I ask of you” de la ópera “Phantom of the Opera” y la canción “The prayer” Mayca invitó a pasar al escenario al Tenor Peter Alexander Rivera obteniendo ovaciones de pie por cada canción.  Luego de haberse despedido de los presentes y de la orquesta, sale Mayca, Peter Alexander y Guido y obsequian a los presentes con su interpretación de “Preciosa” obteniendo una ovación de pie total de la sala. El concierto culminó a las 6:45 pm.

%d bloggers like this: