Marcos Yaroide Espectacular en la Celebración de sus 15 Años de Trayectoria

El cantante de musica cristiana, Marcos Yaroide, se presentó con éxito anoche ante un concurrido Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en su regreso con motivo de la celebración de sus 15 años de trayectoria musical.

La antesala de  este evento estuvo a cargo del grupo cristiano puertorriqueño Sueño de Hormiga,compuesto por Yela Cintrón, Richie Dalmau y Pipo Torres. El trío dio cuenta de su nivel interpretativo, abriendo con “Vivo Por Tí”.

Luego llegó el momento el tema “Hoy Niños”, compuesto por Cintrón e inspirada en una revelación que recibió, propone darle voz a esos niños para expresar su dolor. El tema fué estrenado tan recién como principios de agosto pasado, y durante la interpretación les acompañó una bella niña con su hermosa voz, llamada Alondra.

Luego fue seguido con “Tu Amor” y “Mas Allá”. El grupo se expresó sobre lo importante de llevar el mensaje de Dios en los momentos tan difíciles que estamos viviendo, por lo que fue ovacionado por los presentes.

Finalmente llegó el momento especial de la noche, cuando sale a escena Yaroide, narrando su trayectoria musical con su primera canción “Nací Para Adorarte”, la cual fue seguida por “Hoy y Luego Te Amo”. El cantante de nacionalidad Dominicana, hizo un alto para agradecerle al público su asistencia .

Entre una alabanza y una remembranza, continúa esta trayectoria musical con el tema “Bajo Tus Alas”. Luego, en un momento muy emotivo, Yaroide señala hacia arriba y dice ¨gracias Dios por este momento tan especial¨. Le siguió con los temas: “Te Agradezco”, “Mi Mejor Alabanza”, “Emanuel”, “Padre Amado”, “El Gigante”, “Estoy de Pie”, “Que se Abran los Cielos”, “El Milagro” y “Ese Era Yo”.

La velada musical cristiana continuó con los temas “Una Como Ella”, “La Gran Tribulación” y “Sumérgeme en tu Gloria”. Acto seguido, un Yaroide muy emocionado hace un recuento de su vida y relata como a la corta edad de 12 años, recibió el llamado para servirle al Señor.

Yaroide fué acompañado por unos grupo de 15 músicos durante el concierto y para cerrar el espectáculo nos deleitó con el tema “Todo se lo Debo a El”. Este tema sin duda alguna, fue uno de los temas mas esperado por los presente, quienes direon una ovcación de pie al cantante, quien con su gran voz impresionó durante su presentación.

Foto por Julio Raúl López

 

%d bloggers like this: