Marcos Witt Regresa a PR con su Nueva Gira Mundial “Sigues Siendo Dios”

VeneMusic, en asociación con José Dueño Entertainment, anuncia que el aclamado cantautor cristiano, cinco-veces ganador del Latin GRAMMY®,  Marcos Witt trae a Puerto Rico su gira mundial “Sigues Siendo Dios”. El tan esperado espectáculo musical de adoración y alabanza se llevará a cabo este próximo 23 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Una vez más, las familias puertorriqueñas podrán nutrirse con el positivismo y la energía musical de este nuevo concierto “Sigues Siendo Dios”, donde Marcos Witt interpretará sus canciones más emblemáticas con el propósito de que los asistentes experimenten una noche incomparable de inspiración.

Sin duda alguna, Marcos Witt es una institución de la música cristiana, cuya trayectoria ha sido significativa y avalada por las más 7 millones de personas que han asistido a sus conciertos y presentaciones en más de 30 países, y por los más de 10 millones de álbumes vendidos. Y Puerto Rico ha sido clave en ese núcleo que sigue el mensaje cristiano que el Pastor Marcos Witt transmite en cada espectáculo.

Su misión evangelizadora a través de la música ha sido distinguida con las Llaves de Ciudades como Panamá (Panamá), Viña del Mar y Talcahuano (Chile), Belo Horizonte (Brasil), Saltillo (México) y Cali (Colombia).

Además, Marcos Witt fue nombrado “Visitante Ilustre” de Antofagasta (Chile) y Miami (Estados Unidos); “Visitante Distinguido” en Boca del Río Veracruz (México), y su labor filantrópica y visionaria, lo ha llevado a asistir durante los pasados cinco años al Desayuno Nacional Hispano de Oración que se celebra anualmente en Casa Blanca con el Presidente de Estados Unidos de América y mandatarios gubernamentales.

Los boletos para el concierto de Marcos Witt “Sigues Siendo Dios” están disponibles en Ticketpop (787.294.0001 / www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en sus horarios de servicio.

 

%d bloggers like this: