Marcela Gándara, Una Voz Que Adora Con Pasión y Entrega

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — En la tarde del domingo, 12 de abril de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot se presentó la cantautora de música cristiana, Marcela Gándara. Quien por los pasados años se ha consagrado como una de las principales exponentes de la música sacra de este tiempo. Con un público que se dio cita para disfrutar de sus inspiradoras melodías y de una vistosa producción con gráficas muy coloridas, proyectadas en cuatro pantallas gigantes, excelente sonido y un espectacular juego de luces.

El concierto inició con la presentación de la novel cantante cristiana, Génesis Zoar.  Esta talentosa joven interpretó los temas No digas no, Amigo escucha, A Dios sea la gloria. Génesis se destacó con su privilegiada voz siendo muy bien recibida por el público presente. Culminó su parte, haciendo gala de su potente voz con la interpretación del famoso tema, Agnus Dei acompañada por un espectacular grupo de voces que se unieron a ella en el escenario junto a sus coristas y orquesta de seis músicos.

Después de una breve pausa, Marcela Gándara se presentó, siendo recibida con mucha alegría por sus seguidores. A quienes de inmediato invitó a ponerse de pie para que bailaran, aplaudieran, cantaran y disfrutaran de cada una de sus canciones. Gándara, inició su jornada musical con varios de sus éxitos como En tu hogar, Algo nuevo, Contigo quiero caminar, Supe que me amabas, Más que un anhelo, Es una aventura, Adorándote y Hosanna, acompañada a una sola voz por todos los presentes.

Marcela se mostró muy contenta y agradecida por la acogida en Puerto Rico de su música. Y en más de una ocasión bromeó e interactuó con el público, contando historias y anécdotas sobre su vida como preludio a más de una de sus conocidas canciones. Como invitada especial, presentó a Julissa, cantante cristiana puertorriqueña con quien interpretó el tema, Dame tus ojos.

Marcela Gándara, con su melodiosa y afinada voz siguió cautivando al público con los temas Pensaba en ti, Quiero ver, Ante ti, Tú esta aquí, Creo en ti, Un largo viaje, Valiente esforzada y Girando hacia ti. En su recorrido musical de la tarde estuvo acompañada por cuatro extraordinarios músicos convirtiendo la misma en una ocasión muy especial de adoración y alabanza. Sin duda alguna, el público que la acompañó disfrutó a plenitud de la propuesta musical presentada por esta querida intérprete, oriunda de Méjico.

 

%d bloggers like this: