Marcela Gandara, Christine D’ Clario y Julissa Juntas Por Primera Vez

Por primera vez y en un mismo escenario se presentarán tres grandes cantantes de la música cristiana  Marcela Gandara, Christine D’ Clario y Julissa.  Este gran encuentro está pautado para el sábado 1 de marzo desde las 7:00pm en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. 

El gran concierto titulado Mas Cerca de Ti reúne por primera vez en un mismo escenario a estas tres grandes exponentes de la música cristiana. Las cantantes quienes tienen una  gran trayectoria dentro del ambiente musical son consideradas como las mejores voces femeninas de la música sacra.

Las tres exponentes tienen un gran reconocimiento y aceptación en Norte, Centro y Sur América, así como también en varios países de Europa. Ganadoras de múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, estarán juntas y por primera vez en un mismo escenario interpretando sus grandes éxitos los cuales las han colocado como favoritas dentro del público puertorriqueño.

Marcela Gandara, Christine D’ Clario y Julissa gozan de una unción y gracia de Dios muy especial, provocando que baje un pedazo de cielo a la tierra donde quiera que se presentan. Por los últimos años sus hermosas voces, espiritualidad y consagración para con sus ministerios las han llevado a ser embajadoras del amor de Dios en estos tiempos.

La idea de este gran junte, surge del esposo de Christine D’ Clario, Carlos Caban y el pastor Felo Serrano integrante del ministerio Unción Tropical quien expresó: “El gran propósito de este gran concierto es traer esperanza, alegría y un momento de reflexión a Jesucristo nuestro Señor Salvador y Guiador de Puerto Rico”

En la apertura del concierto estarán presentes el salmista Alex Rivera,  ex integrante de Grupomania quien presentará algunos temas de su nueva producción discográfica, Sammy Peterson y la salmista profética Marisol.

Esta gran noche es familiar y para todas las denominaciones religiosas, el mismo contará con sorpresas y premios para los presentes. Los boletos ya están a la venta en TicketPop. Este gran encuentro esta bajo la producción de Kreative para Unción Music Event.

 

%d bloggers like this: