Marc Anthony y Henry Cárdenas anuncian comienzo de construcción de Hogar San Miguel en Ponce

Los fundadores de Maestro Cares Foundation, Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron oficialmente hoy la ceremonia para el comienzo de la construcción del Hogar San Miguel en Ponce, Puerto Rico.

El proyecto, respaldado por la Hon. Alcaldesa de Ponce Maria “Mayita” Meléndez Altieri, el Rvdmo. Wilfredo Ramos Orench de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, el Sistema de Salud Episcopal San Lucas (VIDAS), y el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce, proveerá un nuevo hogar a niños de 6-17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y sufren daños físicos, emocionales o han padecido de abuso sexual. La nueva facilidad incluirá dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, zona deportiva y otras amenidades.

El evento de primera piedra tendrá lugar en los predios del Hospital Episcopal San Lucas (Avenida Tito Castro #917) en Ponce el jueves 10 de septiembre a las 3:00 de la tarde.

Para confirmar cobertura de prensa favor de enviar su nombre y medio que representan a: blanca@creativelinkny.com antes del viernes 21 de agosto. La registración para los medios es a la 1:30 pm. La Sra. Shayra Norat, estará recibiendo a la prensa en el Salón Javier Castillo ubicado en la Torre Médica del Hospital, entrando por Sala de Emergencias. Habrá estacionamientos reservados para la prensa en el área de Emergencias. De ahí todos serán transportados en una van de cortesía al local y se les regresará al punto de encuentro inicial. No se permitirá acceso a transportes de prensa independientes o se otorgarán entradas a medios que no hayan confirmado antes y se hayan registrado debidamente en el punto de encuentro.

En la ceremonia participarán: Marc Anthony, Henry Cárdenas, la Honorable Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri, el Rvdmo. Wilfredo Ramos Orench y otros representantes del esfuerzo. Todos ofrecerán sus respectivos comentarios a todos los invitados en general desde el podio durante el encuentro.

Con solo tres años de existencia, La Fundación Maestro Cares ha construido orfanatos en La Romana, República Dominicana, Barranquilla, Colombia, y ha adoptado programa de educación MABA a más de 200 escuelas en Lima, Perú y en estos momentos construye tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia.

Para más información sobre Maestro Cares:

  • www.maeastrocares.org
  • www.twitter.com/MaestroCares
  • www.facebook/MaestroCaresFoundation

 

%d bloggers like this: