Manny Manuel 20 Aniversario y Sigue Siendo El Rey…De Corazones

This slideshow requires JavaScript.

El merenguero Manny Manuel llevo al público a “un viaje a través del tiempo”, durante su concierto “Manny Manuel, 20 aniversario y sigo siendo el Rey… El Rey de Corazones”, el pasado viernes 22 y sábado 23 de agosto de 2014, en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, donde agradeció a su público por la confianza y los aplausos por tantos años.

“Parece que fue ayer definitivamente los que saben la distancia a pie desde el mirador de Villas de Orocovis hasta San Juan, saben que a pie no tampoco es fácil, y mucho menos pedir pon, en ocasiones cuando tenía que ahorrar 50 centavos para ir desde Orocovis hasta Barranquitas, luego $3.00 hasta Bayamón, a demás muchas veces pasar hambre, pero, poder estar aquí 20 años después y un poquito más porque vengo picando piedras desde Tempo Merenguero, en Orocovis; luego con Mayra y Celinés, Los Sabrosos del Merengue y mi debut como solista en 1994”, manifestó el artista.

“Le doy las gracias al público que ha estado fielmente conociendo todo, mi persona y (deseo) que a través de mi música puedan tener alegría en sus corazones. Vienen 20 años más (de carrera) en nombre de Dios”, comentó.

De esta manera “El Rey de Corazones”, inicio su espectáculo luego de escuchar un gran opening.

Entre los invitados especiales de la noche estuvo Adamaris López acompañada de su novio el bailarín Tony Costa, a los que el merenguero tuvo unas palabras de elogios para ambos.

El espectáculo continuo con varios géneros musicales entre ellos el merengue, la salsa, la balada y el bolero donde el público lo ha aceptado muy bien…Es una bendición tener un espectáculo diverso, ¡un gran banquete musical!”, manifestó.

El reconocimiento, el cariño de la gente y los éxitos musicales que ha logrado en Puerto Rico y el extranjero no lo han dejado de sorprender a lo largo de su trayectoria.

En el concierto se aseguró incluir en el repertorio de 16 temas todos los éxitos que la gente espera escuchar, tanto boleros como merengues y baladas entre ellos.

  • Si una vez
  • Amigos, interpretada con su ex jefa Celinés, del duo Mayra y Celinés
  • Parece mentira
  • Estrellita, tema solicitado a través de las redes sociales
  • Se me olvido

Época gloriosa para el artista pues gozaba de mucha popularidad al recordar que en ocasiones tenían tres bailes diarios por toda la isla.

Para que recordemos las grandes épocas de la música de los 50 el intérprete los deleito con una hermosa serenata acompañado de un trio, interpretando, Bajo un  Palmar, Un Imposible amor, Amada mía, Querube, Nostalgia entre otras.

Durante la pausa musical Manny Manuel agradece al público que ha seguido su carrera, “Han sido 20 años de satisfacciones y muchos aplausos, que para mí cada uno es muy importante. Por todo eso puedo decir que hoy vivo muy bendecido como ser humano y como artista por sentirme querido en mi pueblo”, añadió.

Entre la evasión y para poner a bailar al público el artista arranco con Oye mi amor luego con Rayando el sol y la gran sorpresa de la noche se unen en el escenario Junny Ramos y  Arnaldo Vallellanes, ex integrantes de Los Sabrosos del Merengue quienes cantaron, Te Amo, La Chica de mi escuela, Fiera callada. La Merenguera Gissell se encontraba entre los asistentes y subió al escenario para acompañar a su amigo.

El artista le recordó al público que esta época fue muy importante en su carrera como interprete ya que tocaban en todos los  night club entre ellos losmás visitados de la época como Lomas del Sol, Hacienda Country Club, Hacienda el Josco, Collage de Manati, entre otros.

Para cerrar el vocalista interpreta uno de los temas que incluirá en su más reciente producción discográfica (Cal y Arena) el cual saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre y con ella se despide  de su público en una falsa salida, seguido de Dame la mano y ven, cerrando con Mi problema y se acabó lo que se daba acompañado de una Batukada.

En el 1994 Manny Manuel se lanza como solista y lo demás es historia.

contribución fotográfica – Teresa V. Orriola

%d bloggers like this: