Mañana Abre LUSH, Tienda Especializada en Cosméticos Naturales, en The Mall of San Juan

San Juan, Puerto Rico – LUSH Fresh Handmade Cosmetics hace su debut en Puerto Rico mañana sábado con la apertura de su tienda en The Mall of San Juan. La tienda británica especializada en cosméticos naturales se distingue por ofrecer productos para el cuidado de la piel, cuerpo y el cabello, además de ideas para regalos. Con esta apertura, se aumenta la cartera de tiendas LUSH a 222 localidades en Norteamérica.

Según Alyssa Gates, directora de propiedades de LUSH Cosmetics, “la tienda es un nuevo concepto nunca antes visto en Puerto Rico, puesto que contamos con la mayor selección de cosméticos y productos de belleza hechos a mano con frutas y vegetales. Esta apertura supone otro gran logro en la trayectoria de LUSH y confiamos en que tendrá una excelente acogida entre los puertorriqueños”.

LUSH Cosmetics utiliza frutas, vegetales y aceites orgánicos para crear su gama de productos de alta calidad. Principal entre estos figuran limpiadores (“cleansers”) para el cuidado de la piel, jabones, hidratantes faciales y corporales, exfoliantes, tónicos, maquillajes, desodorantes, talcos, barras de champú sólido, perfumes, cremas para las manos y cuerpo, y mascarillas, entre tantos otros.

Además, con el objetivo de brindar mayor orientación y asesoría a los clientes, se llevarán a cabo demostraciones de producto en la tienda, incluyendo consultas gratuitas sobre el cuidado de la piel y el cabello.

Con más de 900 tiendas alrededor del mundo y más aperturas en agenda para este año, LUSH continúa creando tiendas eco-amigables con la meta de tener el menor impacto posible en el medioambiente. Para ello, casi la mitad de los productos LUSH se venden sin empaque. Además, ninguno de los ingredientes o productos han sido y jamás serán probados en animales.

LUSH está comprometido con inspirar a los clientes y se enorgullece en ser un detallista enfocado en el bien de la comunidad, por lo que activamente brinda apoyo a entidades locales caritativas, grupos comunitarios y organizaciones de cuidado, a través de su programa Charity Pot. Por medio de las ventas de sus cremas Charity Pot – de las cuales el 100% del precio está destinado a entidades caritativas – LUSH ha donado ya casi $6 millones a organizaciones que trabajan para crear un mejor ambiente para las personas, los animales y el planeta.

LUSH The Mall of San Juan: 1000 Mall of San Juan Blvd., Suite 156A, San Juan, 00924, Puerto Rico
700 pies cuadrados.

 

%d bloggers like this: