Madonna Anuncia Segunda y Última Función En San Juan Del Rebel Heart Tour

San Juan, Puerto Rico – Debido a la abrumadora demanda Madonna y Live Nation anuncian hoy la segunda y última función de su gira en San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico el 6 de septiembre de 2015.   Rebel Heart Tour comienza en Miami el 29 de agosto y continúa a través de Norte América, Reino Unido y Europa. Los boletos para la segunda y última función  en San Juan salen a la venta el sábado 25 de abril  a las 10am.  Itinerario completo abajo.El concierto de Madonna en Puerto Rico es una producción de José Dueño.

“Madonna continúa siendo una de las más exitosas artistas de giras en la historia – sus espectáculos son legendarios y estamos encantados de tenerla de vuelta en gira”. Arthur Fogel, Presidente – Global Touring y Chairman – Global Music.

La gira “Rebel Heart” sigue el lanzamiento del álbum  Madonna, Rebel Heart el 9 de marzo- su decimotercer álbum de estudio en Interscope Records. Reseñas delirantes de su disco Rebel Heart  incluyen: ROLLING STONE: “Rebel Heart es una larga, apasionada, y auto-referencial meditación en la pérdida del amor y en encontrar un propósito en tiempos de enfriamiento”. LA TIMES: “Rebel Heart ,como su creadora, te empuja a través del dolor, muchas veces en tierras no sólidas, y con gran gracia en sus pies.” NOISY: “Madonna continúa manteniéndonos en la punta de los pies como ninguna otra artista en la historia de la música moderna”.  NY DAILY NEWS: “Los mejores momentos de Rebel Heart  cuentan con algunas de las melodías pop más finamente estructuradas en los 32 años de carrera de Madonna.”

Después de la maravillosa presentación de Madonna en los Grammy®, tres canciones de  Rebel Heart ocuparon el tope de la lista de Global iTunes. La multiganadora de Grammy®  estuvo No. 1 con su sencillo “Living For Love” en la lista de Billboard Dance – su número 44 en primer lugar.

Madonna también recientemente se presentó en The Brits en Londres, apareció y cantó en The Ellen DeGeneres Show en los EUA la semana entera del 16 de marzo.  Y apareció y cantó  en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon disparando los ratings del show al cielo y las ventas del disco y del sencillo.

Junto una extraordinaria crítica aclamada como artista, compositora y productora, la reputación de Madonna como una de las más exitosas artistas en vivo de todos los tiempos habla por sí sola. La gira 2008/2009 Sticky & Sweet es una de las giras más taquilleras de todos los tiempos para un artista solista y la gira 2012 MDNA fue la gira más exitosa de ese año.

Los boletos de la segunda función del concierto Rebel Heart en San Juan estarán a la venta a partir del sábado 25 de abril a las 10a.m. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketpop en www.ticketpop.com o llamando al 787.294.0001. Cada boleto comprado a través de internet será elegible para redimir una exclusiva versión digital de 25 canciones del más reciente álbum de Madonna, Rebel Heart, que ya está en las tiendas.

Icon es el fan club official de Madonna. Los miembros “Lifetime Legacy” de Icon recibirán primero el acceso para los boletos y los paquetes VIP comenzando el 20 de abril de 2015. Los fanáticos pueden comprar el  “Icon Live Pass” hoy, el cual le dará acceso no sólo a los boletos y al paquete VIP en pre-venta, sino también a una membresía gratis a Icon, el fan club oficial de Madonna, acceso al  “tour devoted fórum” y un exclusivo regalo de la gira. Los fanáticos que ya están registrados simplemente necesitan potenciar su cuenta con el Icon Live Pass en Madonna.com.

Citi® es la tarjeta oficial de la gira de Madonna “Rebel Heart”.  Citi® cardmembers tendrán acceso a la pre-venta que comenzará el miércoles 22 de abril  (10am) hasta el viernes 24 de abril (4pm) para la segunda función en San Juan. Para los detalles completos de la preventa, visitar:  www.citiprivatepass.com

La gira de Madonna “Rebel Heart” es producida por Live Nation Global Touring.

Para la gira completa y la información de boletos, favor visitar www.madonna.com y www.livenation.com.

 

%d bloggers like this: