Macaco en Concierto en Colombia y México Presentando Su Nuevo Álbum ‘Historias Tattooadas’

Miami, Florida – Macaco se encuentra ya en Bogotá donde el próximo 4 de junio presentará en directo su nuevo disco Historias Tattooadas en el mítico venue Armando Records, un espacio único, epicentro cultural en Colombia y en el que han actuado algunas de las formaciones más prestigiosas de la música latinoamericana. El 6 de junio será el turno de México DF, el Plaza Condesa de Ciudad de México acogerá la presentación en directo del nuevo album de Macaco para todos los seguidores del artista allí.

Tras más de 1 mes de intensa promoción durante el mes de mayo con visitas a México, Colombia, Argentina, Puerto Rico y USA que tuvo como colofón 2 shows en Santiago de Chile junto a Fabulosos Cadillacs y un explosivo concierto en La Trastienda de Buenos Aires, Macaco regresa a América para continuar esparciendo la semilla de su nuevo álbum.

Macaco acaba de lanzar “Volar” como segundo single de esa crónica de los sentimientos que es “Historias Tattooadas” posiblemente el disco más personal que ha publicado Macaco hasta la fecha y en el que su pluma alcanza niveles desconocidos.

“Volar” que ya es una de las canciones más radiadas en España se acompaña de un videoclip que toca la piel y refleja esos anhelos de amor con un toque agridulce, una canción cargada de metáforas sobre la forma en la que idealizamos una relación y sobre esos obstáculos que no permiten que uno llegue al otro.

Historias Tattooadas es el séptimo trabajo de estudio de Macaco, el primero que publica en los últimos cuatro años y su debut en Sony Music, compañía en la que ha abierto una nueva etapa de su brillante carrera. El álbum se ha lanzado simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Producido por el propio Macaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, el disco incluye éxitos como “Hijo De Un Mismo Dios” y “Volar”.

 

%d bloggers like this: